La alcaldesa de Marbella, María Ángeles Muñoz, ha remitido un burofax a la redacción de ELPLURAL.COM solicitando la rectificación de una información publicada el pasado 3 de marzo bajo el título "Escándalo en Marbella: la alcaldesa tenía más de tres millones en paraísos fiscales que ocultó en su declaración de bienes". La regidora popular reclama así ejercitar su derecho a rectificación, amparado por la Ley Orgánica 2/1984 de 26 de marzo y nos hace las siguientes precisiones:

"Que es absolutamente falso que la alcaldesa de Marbella o su familia haya contratado ningún producto financiero con intención de defraudar.

Que todos los ingresos de la alcaldesa así como su patrimonio familiar están declarados tanto en la Agencia Tributaria como en los demás organismos competentes.

Que tanto la alcaldesa, como su marido, de nacionalidad sueca, son residentes fiscales en España y por tanto tributan aquí todas sus rentas.

Que tales explicaciones la alcaldesa las ha dirigido tanto a los medios de comunicación como a los portavoces de los distintos grupos políticos, si bien el grupo municipal socialista no ha comparecido"