El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha asegurado que el coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, es la "marca blanca" del PSOE-A y que está sustituyendo este verano a Mario Jiménez como portavoz del PSOE-A en el Parlamento, después de haya asegurado este miércoles que el presidente del PP-A, Javier Arenas, está "en continuo delirio de miedo a que las elecciones en Andalucía sean separadas".

Considera que Valderas está haciendo el "ridículo"
Sanz ha considerado que Valderas está haciendo "el ridículo", tras haber "renunciado" a las siglas de IULV-CA "para entregarse al servicio del PSOE", poniendo como ejemplo de ello el hecho de que apueste por el mes de mayo para la celebración de las elecciones andaluzas.

Comete un error al convertirse en vocero del PSOE
"Desde el PP andaluz le pedimos al señor Valderas que no sea tan descarado en su aplauso al PSOE y le advertimos de que comete un error al convertirse en vocero de este partido", ha añadido.

PSOE e IU es lo mismo
El 'número dos' del PP andaluz, quien ha insistido en que Valderas se dedica "exclusivamente" a aplaudir al PSOE-A, ha considerado que, el manos del líder de IULV-CA, "PSOE e IU es lo mismo".