El Gran Wyoming con la biografía de Aguirre durante su respuesta - lasexta.com



El Gran Wyoming ha respondido este jueves a las declaraciones de Esperanza Aguirre cuando ésta, desahogándose ante los medios después de denunciar la publicación de la renta, atacó directamente al showman preguntándose “¿Por qué no presenta su declaración Wyoming? Que la presente, que es él quien habla de mí, y tiene no sé cuántas propiedades”.

El Gran Wyoming, haciendo uso de su humor característico, ha respondido a la ‘lideresa’ argumentando que “a quien exigen transparencia los ciudadanos es a los políticos, no a los cómicos”, y se ha preguntado irónicamente “¿también se considera cómica?”

El cómico también ha recordado que él no publica su declaración de la renta porque no ha ocupado ni se postula “a ningún cargo público como lleva haciendo Esperanza Aguirre desde hace casi 30 años”. El Intermedio también ha aprovechado para recuperar un fragmento de la biografía autorizada de Esperanza Aguirre donde afirma que le cuesta pagar la factura de la luz y a veces no llega a fin de mes. Un comentario patético del que tuvo que desdecirse en su momento.

Obsesión con La Sexta
La ‘lideresa’ lleva unas semanas atacando sin para a La Sexta, incluso en casos como éste en los que no ha tenido nada que ver la cadena de televisión. La guerra empezó cuando Aguirre acusó a La Sexta de poner en su boca palabras que no dijo durante una tertulia con Eduardo Inda. Tras esto, ha tenido varios desplantes con los periodistas de esta cadena como cuando fue preguntada por Gonzo, colaborador de El Intermedio, sobre los negocios de su marido y Aguirre volvió a cargar contra la cadena al pedir que siguiesen buscando porque no encontrarían nada de ella.