Cristina Seguí, uno de los cofundadores de Vox, ha sido el último rostro afín a la extrema derecha que ha mostrado su apoyo a Alfonso Merlos, después de que a este se le colara una mujer semidesnuda y que no era su pareja (o ya expareja) Marta López en pleno directo para el videoblog del directivo de El Mundo Javier Negre. “Usar la vida estrictamente personal de Alfonso Merlos para lincharle públicamente por denunciar el intento de politización chavista de la benemérita da la medida de lo dañados que están este Gobierno y sus voceros. Esto, y que les encanta vivir metidos en la cama del prójimo”, escribía Seguí en su cuenta de Twitter, pocas horas después de que la escena se viralizara, se convirtiera en tendencia nacional y genera toda una catarata de opiniones.

Un mensaje de apoyo que repetía el mismo patrón establecido poco antes por el propio Negre, quien también criticaba todos los comentarios que ha generado la imagen. “Como impulsor de Estado de Alarma quiero mostrar mi apoyo a Alfonso Merlos que está viendo cómo se está usando por algunos un tema personal para ajustar cuentas pendientes por haber sido uno de los valientes periodistas que ha desestabilizado el Gobierno del bulo con sus informaciones”, escribía. “También quiero trasladar mi máximo aprecio personal a Marta López, la cual como Merlos es mi amiga personal y una fantástica persona. Ambos son dos de las mejores personas que he conocido en mi vida y les desearé siempre lo mejor”, añadía en un segundo tuit.

Hace una semana hablaban sin tapujos de "los líos de faldas del machoalfa Iglesias"

Sin embargo, pese a estos lamentos y esta llamada de Seguí y Negre a no meterse en la vida privada de Merlos, hace una semana la primera gozaba en el videoblog del segundo de un espacio (bautizado como Cseguí) para analizar minuciosamente “los supuestos líos de faldas del machoalfa Pablo Iglesias con Lilith Vestrynge”. “A mi normalmente me importan los líos de sábanas de nuestros políticos, pero es que las pulsiones libidinosas de Iglesias y los fichajes de las ciciolinas guerracivilistas de su harén a costa de nuestro sueldo comienza a ser una manía especialmente molesta”, comenzaba asegurando la cofundadora de Vox en un vídeo de poco más de siete minutos que acumula en el momento en el que se está redactando esta noticia más de 175.000 visualizaciones.  

“La oposición en el Congreso debería pedir una inyección de bromuro para bajar los índices hormonales de Iglesias […] Falta por saber si el club de las esposas del vicepresidente lo ha reclutado con la ley de consentimiento de Calvo y Montero con la que este Gobierno ha intentado meterse en la cama de millones de españoles”, continuaba aseverando Seguí.

Por último, entre otras lindeces, Seguí definía de la siguiente manera a Vestrynge: “Las nuevas Barbies Tovarich han llegado a nuestros días en formato de niñata animalista, vegana, feminista, anticapitalista y antiespecista…”.

Sobre Seguí hay que recordar que este jueves el PSOE le denunciaba ante la Fiscalía General del Estado por una serie de tuits realizados entre el 29 de marzo y el 16 de abril, considerando que puede ser motivo de un delito de incitación al odio al haber lesionado el honor tanto del partido como del Gobierno.