Mediaset España ha iniciado un curioso viraje hacia un modelo mucho más familiar intentando alejarse de las polémicas que eran protagonistas en sus diferentes espacios. Sin embargo, resulta curioso que una mujer se haya convertido en una especie de salvadora en lo relativo a las cifras de audiencia. Telecinco vuelve a dar voz a Yaiza Martín, quien volverá a hacer gala del "papelón" que ha intentado vender a los espectadores. La exconcursante de 'Supervivientes 2023' ha llegado al grupo como un huracán con un claro objetivo que pasa por conseguir un hueco en televisión. Por lo pronto, ya ha conseguido ser entrevistada en pleno prime time tras haber contado con un preocupante testimonio: "Se inventó un cáncer".

En este sentido, 'Sálvame Naranja' comunicaba para sorpresa de todos los espectadores que la entrenadora de fútbol profesional iba a tomar asiento durante la noche del viernes 5 de mayo en 'Deluxe'. No obstante, llama la atención que se le vuelva a dar voz a la polémica participante del reality estrella de la casa puesto que ya hizo acto de presencia en 'Supervivientes: Tierra de Nadie', pidiendo disculpas y haciendo pucheros a la vez que hacía amago de secarse unas lágrimas que no se apreciaban en pantalla. Rostros de la propia cadena pusieron en duda la veracidad de sus excusas, destacando que "algunos pueden creérselo y otros no".

"La verdadera Yaiza da la cara este viernes en el 'Deluxe'", asegura la polémica Yaiza Martín en el cebo promocional que ha compartido 'Sálvame' en redes sociales y en pleno directo. Sus palabras son cuanto menos dignas de análisis, puesto que cabe hacerse el siguiente planteamiento: "¿Cómo es posible que un formato donde se graba la mayor parte de la convencía de los concursantes no sea capaz de mostrar cómo es una persona en su día a día?". No debe olvidarse que esta mujer fue expulsada del reality que produce Mediaset España en colaboración con Bulldog TV por sus comportamientos agresivos e insultos homófobos.

'Sálvame' destapa cada día la falsa vida de Yaiza Martín

Mucho se ha hablado de Yaiza Martín desde que apareciese en el formato de telerrealidad como defensora de Ginés Corregüela; de hecho, fue el inicio de su andadura en 'Supervivientes' como concursante cuando empezaron a salir muchas informaciones nada agradables para ella. Personas que fueron sus amigos o incluso sus propios familiares desacreditaron sus testimonios, asegurando que su existencia es mucho menos bonita de lo que ella va contando: "Ella siempre tiene que ser la muerta en el entierro y la novia en la boda", aseguraba uno de sus exnovios.

Él mismo aseveraba que el alto tren de vida que dice llevar contrasta mucho con la situación económica real, puesto que "decía que era dueña de la empresa de taxis y era todo mentira": "Ella era una taxista humilde. Fíjate hasta qué punto puede ser mentirosa y embustera. Esta es una elementa de muchísimo cuidado". Al margen de estas declaraciones y del testimonio de otro barón que reiteraba haber vivido con ella en una caravana con pésimas condiciones, una amiga confirmó lo siguiente: "Se inventó una operación de cáncer. Que tenía cáncer de intestino. Que yo... jugar con eso no".

Una de sus compañeras del colegio se atrevió a comunicar algo que daría sentido a su periplo por la pequeña pantalla: "Siempre ha querido estar ahí. Buscando quien le dé programas, tele... Nunca ha tenido amigas mujeres, todo lo que ella busca son amigos hombres a los que ella pueda manipular". Finalmente, el testimonio más crudo fue pronunciado por su propia madre: "Es una mentirosa como ella sola. Es la única fama que yo le puedo dar. No tiene contacto con nadie de la familia. ¡Mi puerta no se la vuelvo a abrir y se acabó!".

Locura en plató con la entrevista de Yaiza en 'Deluxe'

Los presentes en el plató de 'Sálvame' se levantaron de sus sillas a la vez que aplaudían a juzgar por lo jugosa que podía ser la entrevista para todos ellos; de hecho, hubo quien se llevó las manos a la cabeza. Kiko Matamoros se ponía frente a cámara: "Pido de rodillas si es preciso que cuenten con Kiko Hernández para hacer esta entrevista. La tengo que hacer al lado de mi compañero porque si no me niego a hacerla".

Mientras tanto, Hernández no se amedrentaba: "Afortunadamente, Yaiza va a visitar muchas veces este plató y el de 'Deluxe'". Como era de esperar, Matamoros cerró filas con su compañero, defendiendo su manera de trabajar y aprovechando para enviar una sonada indirecta a otros colaboradores: "No quiero gente que se arrugue, gente que se desdice, gente que no habla... ¡Quiero gente como tú!"