El Gran Wyoming ha sido entrevistado por Javier Gallego en Carne Cruda. En este espacio, ambos han reflexionado sobre la situación política que atraviesa el país, y el periodista le ha preguntado al presentador de 'El Intermedio' si España se está "ultraderechizado", entre otras cuestiones. La reflexión del presentador ha dado mucho de lo que hablar.

El presentador de laSexta ha opinado que, por lo general, "no le pasa la misma factura a la gente de derecha y de ultraderecha las fechorías que comete": "La gente tiene que volver a creer en el poder transformador de las cosas. Díaz Ayuso, el otro... no son nadie, esto es gente que la pone. El enigma es dónde está la gente que la vota y por qué", ha reflexionado Wyoming.

En el mismo sentido, el rostro televisivo ha recordado que en el marco de las últimas elecciones autonómicas, escuchó por la radio que el llamado "cinturón rojo" (ciudades de la periferia de la capital que habitualmente acostumbran a votar mayoritariamente a partidos de izquierdas) se había movilizado pero, que lo habían hecho para votar a Díaz Ayuso. "En el barrio de Salamanca el 100% vota PP-Vox. Están en su puto sitio", ha añadido.

El presentador ha puesto un palpable ejemplo para ilustrar toda la situación. En su día, en 'El intermedio' elaboraron un reportaje sobre el conflicto sectorial entre los taxistas y Uber, y uno de los taxistas se quejó de que el PP no había ido y que sólo se había presentado allí para apoyarlos Pablo Iglesias. A este hombre le cuestionaron si votaría a Iglesias y dijo que jamás lo haría. "Se queda el tío seco... 'me tienen que matar para que vote yo al coletas', nos dijo. Está diciendo: "voy a votar a los que roban el pan de mis hijos, a los que dejan a mis hijos sin comer"", ha rememorado Wyoming, a pesar de que el entonces dirigente de Podemos fue el único que se presentó para defenderles, y de que el PP es una de las formaciones, precisamente, que más ha abogado por la liberalización del sector y facilitado la entrada de plataformas como Uber o Cabify en el mercado de transportes privados.

@carnecrudaradio

"A la ultraderecha y derecha no les pasa la misma factura las fechorías que cometen como a otros" Hoy hemos estado con el #GranWyoming en una entrevista para conocer más a este humorista y músico, un personaje incisivo e irreverenta que nos han dejado grandes momentos en sus cuarenta años de carrera. Escucha ya el podcast "El Gran Wyoming: nacido para incordiar" #entrevista #wyoming #podcast #carnecruda #ultraderecha #humor #política

♬ sonido original - Carne Cruda

 

El mensaje sorpresa de Pedro Sánchez en 'El Intermedio'

El pasado jueves, 'El Intermedio' estuvo de celebración al cumplir dieciocho años en antena. El Gran Wyoming prometía una noche llena de sorpresas, pero lo que no sabía es que la sorpresa más grande se la iba a llevar él. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Sánchez se coló en el espacio de laSexta para mandar un mensaje al comunicador madrileño. 

Wyoming protagonizó una entrada musical junto a Rozalén y Coque Malla y, acto seguido, cambió de tono para hacerse la siguiente pregunta ante los espectadores: "¿De verdad quiero seguir? ¿Debo continuar sacrificándome para guiar a España como faro y líder de opinión? Y, aún más importante, si me retirara ahora, ¿estoy a tiempo de conseguir plaza para ir en septiembre a Benidorm con el Imserso?", en una clara referencia a las palabras que Pedro Sánchez escribió en su carta a la ciudadanía anticipando los cinco días de periodo de reflexión que se tomó.

"Estas dudas llevan algún tiempo atenazándome y, como soy un hombre profundamente enamorado de mí mismo, como sabéis, he tomado una decisión que seguramente os resultará sorprendente a la vez que conocida. He decidido que me voy a tomar cinco días de reflexión", añadió el presentador.

En ese momento, y para sorpresa de todos, incluido el mismo Wyoming, el presidente del Gobierno aparecía en pantalla diciendo: "Un momento, Wyoming, ¿sólo llevas 18 años al frente de El intermedio y ya te quieres marchar? Yo no le veo ningún sentido, te quedan muchos servicios por prestar", sostuvo Sánchez.

"Así que nada de irse. Si sigo yo, seguimos todos", añadía el lider socialista, que le aseguraba que, "si es por los viajes del Imserso, no te preocupes. Estarán ahí esperándote cuando llegue el momento". "Olvídate y ponte a trabajar. Dentro de otros 18 ya volveremos a replantearnos tu continuidad. Hasta entonces, muchas felicidades a ti y a todo el equipo de 'El Intermedio'", zanjaba el jefe del Ejecutivo.

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes.