El Gran Wyoming ha abordado este miércoles en 'El Intermedio' en su monólogo la encarcelación del rapero Pablo Hasél, que ha desatado diferentes movilizaciones en toda España para pedir su libertad.

"Estamos viendo disturbios, cargas policiales, contenedores ardiendo e incluso el asalto a una comisaría de los Mossos d'Esquadra. Se puede entender la indignación pero la violencia no es nunca la solución", indicaba el presentador.

El presentador ha reconocido que la condena ha provocado muchas reflexiones sobre lo desfasado que están los delitos de injurias a la corona y la alegría con la que se aplica el delito de enaltecimiento del terrorismo.

También ha reflexionado sobre lo poco que conocen los jueces sobre la música. "Los raperos siempre han sido tipos duros, de barrio comprometidos y mal hablados" explicaba.

En ese contexto argumentaba que "es lógico que Pablo Hasél rapee 'Todos los borbones son unos ladrones'. ¿Qué querrían que rapease?, algo así como 'Cómo mola nuestro monarca, hagamos una colecta para comprarle una barca'", bromeaba.