William Levy, protagonista de la serie Café con aroma de mujer se ha convertido en uno de los actores que más fans acumulan allá por donde pasan. Tanto es así que el propio Pablo Motos ha anunciado este lunes en El Hormiguero de que el programa está preocupado por la seguridad del actor este martes y han tenido que incrementar las medidas de seguridad ante la avalancha de fans que esperan.

"Os voy a dar un dato interno que no tiene que ver con la tele, pero vamos a reforzar la seguridad porque no estamos muy seguros de que si se nos va a ir de las manos", indicaba el presentador al público al inicio del programa. "Es que está todo el mundo loco", indicaba una de las hormigas. "A mí me está pidiendo todo el mundo entradas. No hay más", señalaba la otra. "Todo el mundo loco" , aseguraba Motos explicando que no quedan entradas para acudir de público al programa de las noches de Antena 3.

Como ya tuvo que explicar Pablo Motos la semana pasada, las entradas para acudir al plató están al completo desde hace varias semanas. Y es que para acudir a El Hormiguero como público hay habilitada una web en la que se solicita la visita de manera gratuita y el programa da las entradas por orden de llegada. Por ello, los esfuerzos se centran en el exterior, donde el programa ha llegado a convocar a cientos de personas.

Además, cabe destacar que el programa se graba en plena calle Alcalá, concretamente en el número 516. Se trata de una zona muy concurrida de la calle que atraviesa Madrid desde la Puerta del Sol a las afueras que, con cuatro carriles y con la oscuridad, puede ser un potencial peligro si se llega a cortar la carretera como ocurrió con la visita de Tom Holland hace unos meses.

¿Quién es William Levy?

William Levy inició su carrera como actor de telenovelas en Miami, trabajando en producciones de Venevisión Internacional que se emitieron en Estados Unidos. Aunque su popularidad ha crecido exponecualmente con Café a aroma de mujer, William Levy lleva décadas dedicado a la interpretación. El cubano ha protagonizado series como En brazos de un asesino y ha formado parte del elenco de películas taquilleras como Resident Evil: Capítulo final. Además, es el productor ejecutivo en Montecristo, una serie que ya se graba en España.

Nacido en La Habana (Cuba), fue abandonado por su padre cuando era muy pequeño. Finalmente, con 15 años emigró de manera legal a EEUU donde estudió interpretación en Miami, Los Ángeles y Ciudad de México.

Su primer papel le llegó en la telenovela Olvidarte jamás y desde entonces no ha dejado de trabajar y de recibir numerosos galardones. También ha hecho sus pinos en el mundo de la moda siendo modelo de Dolce & Gabanna y participando en uno de los videoclips de Jennifer López. En España actualmente se le puede ver en la campaña de Emidio Tucci.