La actriz Petra Martínez ha protagonizado un divertido momento en los Premios Feroz. La intérprete ganó el galardón a la Mejor actriz protagonista en el certamen celebrazo en Zaragoza por su papel en La vida era eso, ganando entre Penélope Cruz, Blanca Portillo, Tamara Casellas y Marta Nieto, que estaban nominadas con ella.

Eufórica, subió al escenario para recoger el galardón admitiendo que le habían pisado previamente lo que tenía pensado decir. “Estoy muy contenta y al mismo tiempo un poco jodida porque resulta que todo lo que han dicho todos lo tenía yo pensado, así que ahora me encuentro con que no sé qué decir. Así que voy a hablarles de mi familia”, comenzaba diciendo Petra Martínez.

La actriz de 77 años hablaba de su marido. “Yo conocí a Juan, mi marido, mucho más joven. Y ahora, muchas veces, cuando me acuesto con él digo ’Nunca supuse que me iba a acostar con un anciano’ pero bueno, ’¡él también se acuesta con una anciana!”, explicaba haciendo reír al público.

Tras dedicar unas palabras al director de su película, David Martín de los Santos, y a su compañera de reparto, Anna Castillo. Por ello, aprovechaba para hablar de una de las grandes escenas de la película: “En esta película, quitando toda la seriedad, lo maravilloso que ha sido, lo más importante es haberme masturbado delante de mucha gente”.

Con el público en el bolsillo, que no dejaba de aplaudir, la intérprete seguía con su discurso de agradecimiento por el premio: “Yo pienso que la masturbación está completamente callada. Yo ahora por ejemplo me masturbo como tres o cuatro veces al día. He cogido la manía”.

Por ello, explicaba que cuando su marido le había propuesto ir a la cama, ella dice que prefiere quedarse “en el sofá, viendo la tele”. “Entonces yo me masturbo viendo a Javier Cámara. Solamente quiero decir con esto que estoy muy contenta”, reconocía.

"La mejor actriz soy yo"

“Hay muchas cosas que las mujeres de mi edad no sabemos: el Satisfeision. Es muy bueno, es una cosa... Es genial. Entonces, nada más que eso”, soltaba cerrando el discurso haciendo referencia al succionador de clítoris conocido como Satisfyer.

A modo de despedida, y de nuevo de broma, hacía referencia al premio: “No me creo eso de que sea la mejor actriz, pero me lo estoy creyendo cada vez más, cada vez más... Lo siento por mis compañeras, porque a fin de cuentas son todas maravillosas, pero lo siento mucho, la mejor actriz soy yo”.