Tras sus polémicas palabras durante la presentación de su Premio Feroz por su dilatada trayectoria en la que plasmó un mensaje negacionista, la actriz Victoria Abril ha sido entrevistada en La Sexta Noche por Iñaki López. 

La artsta española ha expresado para los espectadores el mismo peligroso mensaje conspiranoico y ha ido más allá expresando que no va a vacunarse "ni loca": "Son terapias genéticas que no se han probado ni siquiera en ratoncitos". Según Abril, "ni las propias farmacéuticas conocen los efectos secundarios".

Asimismo, ha arremetido contra las farmaceúticas: "Nunca tomo medicamentos. Tengo 60 años y llevo 30 de ellos sin tomar una puta pastilla. Las farmacéuticas nos quieren enfermos 'forever', a vida... y pinchándonos como al ganado".

Por otra parte, la actriz ha relatado su vivencia de la pandemia del coronavirus y el posterior confinamiento en su vivienda en Francia: "Durante el confinamiento he cantado poco porque he estado muy deprimida. En mi familia hemos tenido problemas psicológicos, mentales y depresiones. Lo he pasado muy mal: empiezo a respirar y sonreír desde que he pisado España", ha explicado.

A continuación, Victoria Abril ha confesado su ideología: "Soy anarquista: ni Dios, ni amo. Como en España haya algún partido que me devuelva mis derechos y libertades, a ese le votaré".