'La Resistencia' se caracteriza por erigirse como el formato más irreverente de nuestra televisión en cada una de sus emisiones. Durante la noche del lunes 23 de octubre, el cantante Víctor Manuel tomaba asiento en el espacio de Movistar Plus+ para promocionar el final de su gira por el 75º aniversario, que lleva por nombre 'La Vida en Canciones', pero terminó convirtiéndose en protagonista por una de las preguntas más míticas del programa. De hecho, el intérprete jugó con el "mal estilo" de David Broncano, al que minutos antes dejó impertérrito ante su declaración: "No traficábamos con niños".

A lo largo de su intervención en el espacio que Movistar Plus+ produce en colaboración con El Terrat, el cantante comentó algunas anécdotas curiosas tanto de su vida profesional como de su trayectoria personal. Hubo un momento en el que incluso confesó por qué la prensa del corazón jamás se mostró tan beligerantes tanto con él como con Ana Belén, su mujer: "Nosotros nunca hemos vendido nada", aseguraba en referencia a exclusivas sobre su boda o intimidad marital.

"Por eso también nos han dejado más en paz, sabían que no traficábamos con los niños", sentenció sin que le temblase la voz en ningún momento. De este modo, Víctor Manuel hacía referencia al sinfín de famosos capaces de posar con sus hijos e hijas menores de edad a cambio de dinero por una exclusiva. Si bien es cierto, sí que confesó haber sido víctima de robados perpetrados por fotógrafos que le seguían: "Me enfadé con muchos... Yo he ido a un par de juicios por romper alguna cámara. [...] También he cogido a alguien por el cuello".

Recordó dos ocasiones clave en las que su enfado no pudo ser mitigado de ninguna de las maneras: un episodio en un aeropuerto, así como otro momento en el que un paparazzi intentó trepar la valla del jardín de su casa para tomar fotografías. "Era muy penoso todo, ahora ya, afortunadamente, ocupa todo eso la gente que no hace nada", exponía justo a continuación con un afilado zasca a los influencers.

Víctor Manuel destaca el "mal estilo" de 'La Resistencia'

Tiempo después y tras la pregunta sobre las relaciones íntimas en tono jocoso y con sentido del humor, Víctor Manuel fue del todo claro: "Una o ninguna". En ese momento, las risas inundaron el patio de butacas mientras que el presentador le pedía que ahondase algo más en su respuesta: "A ver, cuenta todo, eh...". Tras una breve carcajada del público, el cantante volvió a pronunciarse para pedir que la producción del espacio nocturno elaborase "un libro de estilo o de mal estilo" de cara al planteamiento de distintas cuestiones.

"Llámalo como quieras, pero no preguntarle a la gente de la tercera edad... Tenemos mucho desgaste de materiales ya. Pierdes aceite por todos los sitios y entonces es como imprudente; no puedo exhibirme nada", sentenciaba el invitado en 'La Resistencia'. Sin embargo, Broncano se hizo con el turno de palabra para comentar su punto de vista al respecto y que, curiosamente, para nada se alineaba con lo expresado por Víctor Manuel en plena emisión. ¿Qué papel juega entonces el "edadismo" en esta cuestión?

"Yo personalmente pienso que al revés, Víctor. ¡Tú estás hecho un demonio! ¿No crees que lo contrario será peor? ¿No preguntarte porque tienes 76 años? Tú dirías, o sea, te ofenderías. Dirías: 'Yo también lo estoy haciendo bastante", dijo Broncano a continuación. No obstante, el cantante volvió a incidir en la misma cuestión que había expuesto escasos segundos antes, eso sí, sin perder el sentido del humor: "Pero no es para tanto y te agradezco que no me lo preguntes".