La aparición de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, en Telecinco con un programa propio en el que contestaba al relato en el que acusaba a su marido de "maltratador" ha generado todo tipo de reacciones. Fue hace unos días cuando los rumores de esta entrevista se confirmaron: Olga daría su versión sobre todo lo expuesto por Rocío Carrasco en un especial en prime time llamado ‘Ahora Olga‘.

Desde el primer momento, el espacio del que se ha hecho cargo Carlos Sobera ha sido de lo más criticado. Muchos espectadores no han entendido el hueco de Olga en pleno prime time. Además, otros aseguran que se trata de todo un paso atrás en la lucha iniciada por Rocío Carrasco meses atrás con su propia docuserie dando aire a miles de mujeres maltratadas.

Sin embargo, el detalle que más controversia ha generado han sido algunos de los comentarios pronunciados durante el especial que hacían más cercana todavía la reaparición de Antonio David en Telecinco.

Desde que se emitiera el primer capítulo de la docuserie, Mediaset despidió al tertuliano de todos sus programas provocando que el colaborador se demandara a la cadena.

Un detalle en el que ha incidido Carlos Sobera durante la entrevista. Según sus palabras, no serían un inconveniente para poder hablar y dar a conocer su versión. “Todo el mundo tiene derecho a hablar, todo el mundo… Olga tiene que tener esa oportunidad de escuchar qué se ha dicho de ella y explicar lo que ella considere. ¡Y eso que su marido tiene demandada a Mediaset!”, explicaba.

“Supongo que Antonio David tendrá su momento en Mediaset para contestar a esto” afirmaba a continuación Carlos Sobera. Unas palabras que han abierto la posibilidad de que Telecinco le diese al padre de Rocío Flores un programa de características similares donde pudiera responder a Rocío Carrasco y defenderse de los ataques recibidos con la supuesta documentación que atesora.

Aunque la cadena prefiere mantenerse al margen, salvo ligeras excepciones como su esporádica aparición en ‘Viva la vida’, el regreso de este podía estar más cerca que nunca. En los varios comentarios vertidos en el plató se incide en la ausencia de una sentencia firme sobre el que fuese tertuliano televisivo

Sería deleznable que esto pudiese llegar a suceder. Ojalá no lleguemos a este punto, pero en el caso de que se le vuelva a dar voz a Antonio David, toda fuga de anunciantes y espectadores será poca”, respondían los usuarios de las redes sociales en ese momento.

tuit