Durante la entrevista de Olga Moreno en ‘Ahora Olga’, Carlos Sobera hacía saltar las alarmas al insinuar que Antonio David Flores podría volver a la cadena tras su despido y contestar así a Rocío Carrasco tras la emisión de la docuserie. “Todo el mundo tiene derecho a hablar, todo el mundo… Olga tiene que tener esa oportunidad de escuchar qué se ha dicho de ella y explicar lo que ella considere”, decía en un primer momento.

No se quedaba ahí y era todavía más explícito tras unas palabras de Isabel Rábago: "Supongo que Antonio David tendrá su momento en Mediaset para contestar a esto”. Algo que indignaba a todos debido a lo que supone dar voz a un presunto maltratador tras lo que se dijo de él en el documental de Rocío Carrasco.

Pasadas unas horas ha sido el propio Antonio David Flores el que respondía a La Razón y explicaba qué hará de recibir una propuesta de la cadena sobre una posible entrevista.

“Creo que Carlos Sobera desconoce toda la situación en la que me encuentro con Mediaset y pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre“, empieza diciendo el ex guardia civil.

“Hay un juicio laboral contra ellos por el despido, y ni siquiera pude entrar el pasado viernes en Mediaset para recibir a Olga en plató. No voy a trabajar más con La Fábrica de la Tele”, insistía sin dejar claro si lo haría con Zepelin, productora que apenas un día antes había organizado la entrevista a Olga Moreno en 'Ahora, Olga'.

Amenazas de demanda a la mayoría de los colaboradores

Por si fuera poco, el excolaborador ha aprovechado que tiene un altavoz mediático para anunciar más medidas judiciales contra los que hasta hace unos meses eran sus compañeros de trabajo e, incluso, amigos.

“Cuando exista una sentencia sobre este juicio, eso no invalidará absolutamente nada de mi intención con respecto de demandar a todos y a cada uno de los colaboradores, que son el 80%“, indica al citado medio.