Rocío Flores ha sido el blanco de amenazas e insultos en sus redes sociales. Debido a su alta exposición mediática durante los últimos meses, las opiniones sobre colaboradora de televisión se han dividido entre los espectadores que, por un lado, apoyaban el testimonio de Rocío Carrasco y, por otro lado, a la familia Flores Moreno. Sin embargo, algunos de los comentarios que últimamente ha recibido la joven han traspasado los límites. 

La exconcursante de Supervivientes compartió este lunes por medio de su cuenta de Instagram una captura de pantalla de algunas respuestas que recibe de sus 'stories'. El usuario en cuestión se refiere a ella con palabras hirientes e insultantes como "puta zorra mala". Sin embargo éste no se queda ahí, ya que continúa con otro comentario en el que incluso le desea la muerte: "Quiero verte muerta".

La nieta de Rocío Jurado no suele compartir en sus redes sociales esta clase de incidentes, pero esta vez sí que ha querido mostrarlo a sus casi 790.000 seguidores para condenar el acoso que recibe por su exposición mediática.

captura de pantalla de rocío flores instagram

Tras el "terremoto" de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y, meses después, la victoria de Olga Moreno en la última edición de 'Supervivientes', apodada por muchos espectadores como "tongazo" y en la que la joven colaboradora se habría gastado más de 56.000 euros en votos a favor de su madrastra, la hija de Antonio David Flores ha estado en primera línea del foco de la prensa del corazón.

Tan solo una semana atrás, Rocío Flores aseguraba que es "fácil" saber quién hay detrás de los perfiles de Instagram, aunque la cuenta sea anónima, refiriéndose a estas situaciones. "A lo largo de todos estos meses llevo recibiendo 24 horas diarias y 7 días a la semana llamadas, mensajes, amenazas y auténticas barbaridades. Lo digo básicamente porque, a lo largo del día, he recibido un montón de llamadas en número oculto y la última persona que me ha llamado en oculto después me ha vuelto a llamar con su número personal. Poco inteligente", declaró con un tono visiblemente serio.

Asimismo, zanjó la cuestión advirtiendo que todos los mensajes de este calibre van a ir "al juzgado desde el primero hasta el último". Así que, por favor, si os podéis evitar el hacerme a mí pasar un mal rato y perder el tiempo, como persona humana que soy os lo agradezco", concluía.

No obstante, por el lado completamente contrario, también es habitual que la joven agradezca a sus seguidores las contínuas muestras de apoyo que recibe: "Necesitaba volver a la vida normal , tener paz y desconectar un poco. He aprendido mucho estos 4 meses , ha sido muy muy duro pero a la vez he conocido gente maravillosa que me ha ayudado mucho", escribía en su última publicación de Instagram.