Risto Mejide ha vuelto a convertirse en el protagonista destacado en el programa de Todo es Mentira de este martes, tras enfadarse, en directo, con uno de los técnicos de sonido de la cadena.

El presentador de Cuatro estaba hablando de los últimos datos de paro en España y, mientras hablaba de los nuevos afiliados a la Seguridad Social, se escuchó un efecto de sonido de "boom" y Risto no dudó en parar su discurso y criticar al trabajador del sonido.

"Un día como hoy, que vemos que la incidencia acumulada sube, la presión en los hospitales aumenta, que en el paro, hay gente que dice 'mira que bien, 50.000 parados menos, 71.000 afiliados más a la Seguridad Social, 116.000 trabajadores que salen del ERTE', ya... ya", ha señalado Risto.

El presentador de Todo es Mentira ha explicado que "también hay 400.000 desempleados más que hace un año. Es más, algunos hablan de 700.000 dependiendo de las fechas que cojas. 900.000 personas en ERTE".

Cuando, tras el efecto de sonido, Risto Mejide no dudó en criticar al trabajador del programa y reprocharle el 'boom': "Oye que no me pongas el boom, de verdad. O sea, tío... Vamos a ver... esto no tiene ningún sentido. Estoy hablando de cosas muy serias que afectan a mucha gente. Si no lo entiendes trabaja en otro programa".