Si hace unas semanas Risto Mejide lanzaba una oferta en directo a Toni Cantó para incorporarse a 'Todo es mentira', ahora el presentador ha rescatado a otro político, aunque en esta ocasión no le ha dejado tirado como le ocurría con el nuevo fichaje de Ayuso.

Ángel Garrido, expresidente de la Comunidad de Madrid y exconsejero de Transporte de Ayuso, se ha incorporado al programa de Cuatro por el que también pasó su excompañera del Consejo de Gobierno, Cristina Cifuentes.

Apenas un mes después de ser cesado como consejero de Transportes y Movilidad de la Comunidad de Madrid, el político ha debutado este lunes como colaborador en el programa de la sobremesa de Mediaset hablando de los datos de la encuesta del CIS de cara a las elecciones que se celebrarán en Madrid el próximo 4 de mayo.

“Cada encuesta lleva una intención. Unas lo que pretenden es no posicionar demasiado ventajosamente a su candidato entre comillas porque puede crear el efecto contrario. Las dos palabras son tensión y movilización, los dos bloques quieren tensionar y movilizar a los suyos”, empezaba diciendo el expresidente de la Comunidad de Madrid. “¿Dónde han quedado los tiempos en los que una encuesta era para informar a los ciudadanos?”, decía entonces Mejide.

Tras ello, Antonio Castelo bromeaba y le preguntaba a Garrido por Ciudadanos. “¿En el caso de Ciudadanos a quién va a tensionar y a quién va movilizar?”, soltaba. “Se trata de dar la impresión de que si no va a obtener diputados, es un voto en ese sentido inútil”, respondía el político. “Me encanta que te conteste en serio”, agregaba el publicista.

Tras el momento, Castelo remataba ironizando con Ángel Garrido sobre cómo todos los expolíticos de Cs terminan de colaboradores en el programa. “'Todo es mentira’ es un programa de reinserción de políticos en la sociedad”, le decía. “Esta es la playa a la que vienen a desovar los expresidentes de la Comunidad de Madrid, dejan los huevos y emprenden un largo viaje y luego no se que les pasa”, indicaba.