Toñi Moreno se ha despedido, de nuevo, de los espectadores y es que este domingo era su último programa al frente de Viva la vida. La sustituta de Emma García, que ha sido ampliamente respaldada durante el verano por la audiencia, no ha podido contener las lágrimas en su despedida.

La presentadora afirmaba que está "mayor", mientras reconocía que se iba con un "nudillo" a diferencia del verano anterior. "No quiero ponerme triste mientras mi foto siga en el pasillo", ha manifestado Moreno con humor dejando la puerta a seguir vinculada al espacio. "He tenido la oportunidad de trabajar con un equipazo, sois todos maravillosos", ha dicho la conductora. 

Además, la entrañable presentadora ha contado en su despedida con el apoyo de algunos de sus colaboradores que le han dedicado unas palabras. "Se te nota que disfrutas con el trabajo", ha comentado Terelu Campos asegurando: "Trabajar también es renunciar y has renunciado a estar con lo más importante de tu vida en muchos momentos".

Por último, Toñi Moreno se ha sincerado: "Todo el mundo que tiene un bebé sabe que trabajar son vacaciones. Cuando uno hace televisión siempre lo hace para gustar y cuando te levantas por la mañana ves que gusta y tiene audiencia pues da un subidón que te mueres". Con estas emotivas palabras y un mensaje dirigido a Emma García en el que aseguraba que no le ha hundido el barco, se ha despedido la andaluza de su periplo veraniego por Mediaset.

Toñi Moreno se despide de 'Viva la vida' - Instagram

Posteriormente, Toñi Moreno ha publicado a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que aparece riéndose y compartiendo momentos con sus colaboradores. "Gracias a todo el equipo de @cuarzotv por hacerme tan feliz. ¡¡¡¡Os quiero!!!! ¡¡¡¡Y VIVA LA VIDA SIEMPRE!!!! @vivalavidatele5”, ha escrito la carismática conductora en su publicación.