Nadie tiene el puesto asegurado en ningún trabajo y muchos menos en los medios de comunicación. Con la llegada del verano, los rostros habituales de la televisión se marchan de vacaciones dejando al frente de sus formatos a sus sustitutos habituales.

Espejo Público, La Sexta Noche, El programa de Ana Rosa o Viva la vida, son algunos de estos programas que no descansan durante las vacaciones y continúan en la parrilla televisiva. Desde Mediaset, el programa que presenta habitualmente Emma García, han apostado un año más por Toñi Moreno como sustituta. A pesar de la habitual calma veraniega, que provoca que las audiencias de televisión bajen considerablemente, desde Viva la vida están de enhorabuena. Cerca de un millón de espectadores y un 17% de share de pantalla siguieron el pasado 24 de julio el espacio, tendencia que continuó este domingo donde el programa anotó un correcto 15%.

No es la primera vez que Toñi Moreno presenta el espacio de las tardes de Telecinco en verano, ya el pasado año se puso al frente obteniendo un gran apoyo por parte de los espectadores. Moreno fue durante varios años la conductora de Viva la vida hasta que la cadena decidió que esta condujera Mujeres y hombres y viceversa, mientras que Emma García se ponía a los mandos de Viva la vida.

Tras una década presentando el formato de las citas más longevo de la cadena de Fuencarral, la vasca se adapto de manera correcta al programa de fin de semana. Sin embargo, Toñi Moreno no terminó de encajar en el dating show por lo que fue sustituida por Jesús Vázquez en la última temporada que finalmente fue cancelada. Las dificultades no impidieron que Toñi Moreno continuara con sus proyectos en televisión, compaginando intervenciones en Telemadrid, Mediaset o Canal Sur, donde es uno de los rostros habituales de la cadena autonómica.