Ante el revuelo generado en Ciudadanos, en primer lugar por las mociones de censura presentadas en Murcia, la Comunidad de Madrid y Castilla y León y, después, por la renuncia o destitución de varios cargos, la formación naranja se encuentra entre la espada y la pared con un futuro incierto.

Por su parte, Toni Cantó, ya ex diputado del partido en las Cortes Valencianas, rechazó un puesto en el "núcelo duro" que Inés Arrimadas le ofreció y, acto seguido, abandonó su cargo como político. 

En el programa de Risto Mejide, con este escenario detrás, el también actor ha lamentado su salida de la política: “Estoy triste, han sido unos días duros… por desgracia veo a un partido totalmente enrocado. Lo que vi ayer, fue un grupo de gente, el núcleo duro, que están llevando al partido al desastre… ayer Inés podía haber elegido salvar a l partido o al núcleo duro, y eligió el núcleo duro”, aseguró.

Toni Cantó confesaba a continuación que está pensando en "desconectar una temporada" de este ámbito. La oportunidad ha llamado a la puerta del ex de Ciudadanos ya que, en la despedida con 'Todo Es Mentira', el presentador le ofrecía directamente un puesto en su plató como tertuliano. "Desde aquí formalizo la oferta para que vengas de tertuliano y que vengas a compartir espacio con nosotros, como lo hacen otros tertulianos y analistas en este programa”, sostenía Mejide.

"Iniciamos la negociación. Acepto", zanjaba Cantó cerrando el trato.