Paz Padilla atraviesa una dura etapa profesional tras su última aparición en Sálvame. Primero fue apartada del jurado de Got Talent España y en los últimos meses está siendo muy criticada tras sus últimas polémicas protagonizadas como sus palabras sobre la vacunación.

Sin embargo, todo estalló por los aires la semana pasada debido al desagradable encontronazo que mantuvieron en Sálvame Paz Padilla y Belén Esteban debido a sus polémicas declaraciones sobre las vacunas en un directo de Instagram antes de las Campanadas.

Y es que Paz Padilla aseguró que en mitad de la polémica se habían manipulado sus palabras: “Por supuesto que las vacunas salvan vidas. Yo recomiendo a todo el mundo que se proteja pero que tenga cuidado porque por tener las vacunas no estás exento de contagio. Yo me he contagiado dos veces. No le doy importancia lo que sucede en las redes, como a mí me tachan de muchas cosas”.

Tras escuchar las explicaciones, Belén Esteban no se pudo contener y dejaba claro lo que pensaba: “No me creo lo que está diciendo y como no quiero tener una guerra, prefiero sentarme. Creo que has metido la pata hasta dentro y no sabes como salir”, aseguraba. Y fue a partir de entonces cuando la tensión entre ambas fue en aumento. “Yo creo que Paz no cree en las vacunas“. Tras otro encontronazo, la presentadora acababa abandonando el plató.

Se niega a volver a 'Sálvame'

Desde el pasado jueves ni se ha vuelto a ver a Paz Padilla por Mediaset ni la presentadora se ha referido al programa ni la polémica en sus redes sociales en la que es tan activa.

En los últimos días, ha estado centrada en su gira de teatro con El humor de mi vida. Según avanza la revista Lecturas en su versión en papel, “los responsables de La fábrica de la tele quieren que la presentadora se replantee la situación y regrese a su puesto”. Sin embargo, se trata de algo que "Paz Padilla no está diespuesta a hacer" y que en la práctica podría significar su marcha definitiva del programa.