Continúan los cambios de programación en la franja vespertina de Telemadrid que apuesta por el entretenimiento. La cadena autonómica emprende cambios que podrán notarse a partir del próximo 14 de junio con la llegada de nuevos rostros al ente televisivo. 

Tras la cancelación de La Redacción, liderado por Adela Molina que se incorporará a Madrid Directo junto a Emilio Pineda, será el concurso Atrápame si puedes con Goyo González a la cabeza quien dé comienzo a las nuevas tardes en Telemadrid a las 15:30. El concurso, original de la televisión autonómica vasca, ya ha sido adaptado con éxito a otros medios regionales como A Punt, TV3, Canal Sur o Tv Canaria, entre otras. Cada día cinco concursantes tratarán de contestar correctamente a las preguntas para llegar a la escalera final y llevarse el bote.  

Será a partir de las 16:15 cuando se emita Está Pasando, formato al que estarán al frente Agustín Bravo, exconcursante de Supervivientes 2021, junto a Tania Garralda, presentadora de El Tiempo. El magacín amplía su duración en una hora más y tendrá nuevas secciones como Este es mi pueblo o Bravo por ti.  Del mismo modo, el programa amplía su equipo de colaboradores con la incorporación a su mesa final de Mónica Martínez, Irma Soriano, Alicia Senovilla y Marta Fernández, entre otros rostros conocidos de la televisión.  

Posteriormente, a las 19:10 horas, Madrid Directo volverá a recorrer las calles de Madrid con su habitual equipo de reporteros, añadiendo nuevos reportajes sobre trabajo, consumo o medioambiente.  

Por su parte, Inmaculada Galván, que hasta ahora conducía Madrid Directo, pasará al prime time de la cadena formando parte de Mi cámara y yo, otro de los formatos de mayor éxito de la autonómica, que se renueva con la incorporación de la periodista.