Parece que a Óscar Puente se le acumulan las batallas en las últimas semanas. Tras su sonado enfrentamiento con Risto Mejide, el político tiene un frente abierto desde hace días con otro rostro televisivo: Susanna Griso. Tras el señalamiento del exalcalde de Valladolid, la presentadora se ha revuelto contra él en 'Espejo Público' este martes 19 de marzo.

 Durante el fin de semana, ElDiario publicaba que había recibido "amenazas" por parte del jefe de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel Rodríguez. Óscar Puente volvía a lanzarse a las redes sociales para comentar al respecto, y lo hacía citando un tuit que se refería directamente a la presentadora de 'Espejo Público': "Susanna Griso, sin ir más lejos, abrirá su programa el lunes pidiendo el cese de Miguel Ángel Rodríguez. ¿A que sí?".

La aludida respondía este martes a las "conciliadoras" palabras de Puente tirando de ironía y se refería al político como "el ministro que está en todas las broncas, el perejil de todo lo que se enciende". El programa emitía un vídeo en el que el titular de Transportes afirmaba que "quien empezó subiendo el tono, es quien tiene que empezar a rebajarlo y, entonces, lo rebajaremos los demás". Griso respondía a estas palabras asegurando que "eso no funciona así". 

La periodista se encaraba con Puente y recordaba el mensaje que le había dedicado el fin de semana a través de sus redes sociales: "A riesgo de que me vuelva a escribir otro tuit, ya que me instaba a que pidiese la dimisión de Miguel Ángel Rodríguez. Yo creo que el tono lo tienen que rebajar todos. No hay que esperar a que el otro lo haga y un ministro del Gobierno tiene que ser el primero. No puede utilizar Twitter como campo de batalla para sus cuentas personales", añadía Griso.

Los otros enfrentamientos entre Óscar Puente y Susanna Griso

Días antes, Óscar Puente se veía inmerso en una guerra con Risto Mejide y Mediaset España, que provocaba que el grupo audiovisual emitiera un comunicado zanjando cualquier tipo de duda con respecto a las insinuaciones del político sobre la neutralidad de los de Fuencarral a la hora de tratar la polémica que rodea al novio de Isabel Díaz Ayuso. Susanna Griso se mostraba entonces muy dura con la actitud del político ante las cámaras de Atresmedia: "Es impresentable".

Puente reaccionaba a las palabras de Ayuso, que tachaba la Ley de Amnistía como "la ley más execrable de la democracia por la convivencia, la reconciliación y rollos varios". "Execrable es lo del testaferro con derecho a roce, Isabel. Dimite", escribía el ministro en su perfil de X. Susanna Griso criticaba el mensaje de Puente apuntando que la "acusación es doble": "Por un lado, habla de que su pareja es un testaferro y, luego, el machismo que desliza entre líneas". 

Por otro lado, el socalista visitaba el plató de 'Espejo Público' en el mes de febrero para ser entrevistado por Griso. A lo largo del encuentro, los espectadores pudieron asistir a algunos momentos de tensión entre ambos, especialmente cuando la presentadora hacía referencia a algunos térmnos con los que le define la derecha. Puente no se mordía la lengua y negaba que fuese un “marrullero” , respondiendo de manera tajante a la catalana: “¿Marrullero? No, contundente”

Este no era el único momento anecdótico de la entrevista, ya que el punto gracioso venía a cuenta de los calcetines del ministro. Como titular de Transportes, Puente decidía complementar su vestimenta con unos calcetines con dibujes de raíles de vías del tren, algo que llamaba poderosamente la atención de Susanna Griso.

 

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes