Susanna Griso se ha hecho eco de la polémica entrevista de Ángel Cristo Jr. pocos días antes en Telecinco y no ha dudado en condenar de manera tajante sus palabras. Es más, incluso ha interpelado a la cadena de la competencia durante la mañana del lunes 27 de noviembre por permitir que el hijo de Bárbara Rey revictimizase a su progenitora con unas delcaraciones completamente hirientes. No puede olvidarse que la exvedette ha expuesto un sinfín de episodios que confirman un periodo en que fue mujer maltratada.

'Espejo Público' ha querido comentar con Sofía Cristo la entrevista inédita que su hermano concedió a '¡De viernes!' en su jornada de estreno y que tan buenas audiencias reportó a Telecinco. Tras hacer un repaso por las palabras más duras de Ángel Cristo Jr., Susanna Griso ha sido la primera en opinar: "¡Qué acusaciones tan bestias!". De hecho, este parecer se alinea rápidamente con las contundentes críticas que pudieron leerse a través de las redes sociales.

En este sentido, la maestra de ceremonias del espacio matinal de Antena 3 ha querido mostrar su frontal oposición a una tónica en el mercado de la crónica social: "De verdad, por mucho que te paguen porque le habrán pagado mucho dinero... Eentiendo que lo que cobras va en función de lo que digas, este es el tema de fondo". Si bien es cierto, Mediaset España no ha aclarado en ningún momento si el hijo de Bárbara Rey ha cobrado por su comparecencia pública en su nuevo programa rosa.

"¿El dinero te justifica o te merece la pena romper por esto con tu madre?"; ha expuesto Griso segundos después, comentando además que las posibilidades de que "una padre perdone esto" son completamente efímeras. De hecho, la presentadora de 'Espejo Público' ha asegurado no ser partidaria del pago por la concesión de entrevistas, algo muy habitual en Telecinco: "Si quieres pagar mucho, también exiges que se digan muchas barbaridades, con lo cual no sabes hasta que punto es verdad o hay sobre actuación para cobrar el cheque al final".

Ángel Cristo: "Bárbara Rey me ponía orfidal en el biberón"

La entrevista de Ángel Cristo Jr. en '¡De viernes!' se ha convertido en uno de los asuntos clave de la conversación social por la dureza de sus palabras. Muchas han sido las durísimas acusaciones que ha lanzado contra una madre que, por entonces, sufría graves episodios de violencia machista. El primero de ellos fue que, supuestamente, Bárbara Rey "ponía orfidal en su biberón" dado que "no dormía bien y lloraba mucho".

"Me ha medicado toda la vida porque el problema era yo; las discusiones era yo... El problema no era un niño que no era feliz, el problema no era una madre que no se ocupaba de su hijo o hija. Que sí, que traía dinero a casa, pero eso no es ser madre", sentenció frente a las cámaras del nuevo espacio que Mediaset España produce en colaboración con Mandarina durante la noche del viernes 24 de noviembre.

No obstante, hubo todavía más palabras contra sus progenitores y la violencia que se vivía en el seno del famoso circo que también era su hogar, además de la casa de La Moraleja (Madrid): "Agarrones, alcohol, drogas, mala gente... Al principio el miedo es que no maten a tu madre. El problema del por qué, cuándo y cómo no se decirte". De igual modo, recordó algunos de los insultos que escuchaba cuando solo era un niño: "Yo lo que sé es gritos de puta, te voy a matar, zorra. Llega a las manos y la acaba echando de la casa, arrastrándola por toda la casa de los pelos hasta la calle. Él dijo que a las putas no hacía falta abrigarlas".

Tal fue el calado social de su entrevista que '¡De viernes!' terminó por erigirse como el mejor estreno del prime time en Telecinco durante el año 2023. El espacio firmó un buen 14% de cuota media de pantalla y 1.202.000 espectadores, además de un total de 4.400.000 contactos. Además, alcanzó el segundo mejor dato anual en esta franja. Respecto al target comercial, el dato creció hasta el 14,4% promedio.