Sueños de Libertad lidera cada día la sobremesa de nuestra televisión, enganchando a los espectadores con tramas de alto voltaje. La ficción de Atresmedia Televisión da un paso más y presenta a su nuevo protagonista: Gabriel, el sobrino de Damián e hijo de Bernardo. Y lo cierto es que su desembarco en la serie supondrá un auténtico punto de inflexión dado que este hombre misterioso llega con un objetivo oculto bajo el brazo.

Oriol Tarrasón es la persona que encarnará a Gabriel, un actor de lo más conocido por los más fieles a nuestra pequeña pantalla. Curiosamente, este horario de emisión no es algo extraño para el: hace algunos años, prestó servicios para Cuatro a través del serial Ciega a citas. Además, ha formado parte de otros productos de éxito como Amar es para siempreEl NudoBandolera o El Internado.

Así es Gabriel, el nuevo protagonista de Sueños de Libertad

Ya presentada la noticia, es el momento de conocer cómo es Gabriel y qué secretos esconde. Hacía muchos años que permanecía alejado de sus familiares más directos, de hecho, no se hablaba con Damián: tras ser desheredado, no le quedó más remedio que emigrar a México. El devenir del destino nunca le hizo perder la compostura: "Todo lo piden por favor, aunque esté lanzando el mayor dardo o manteniendo la conversación más agria".

Gabriel es una persona atractiva, carismática, elegante y, como es evidente, muy amable en el trato personal. Y aunque su forma de ser se torna de lo más conciliadora, la distancia que tomó respecto a su hermano desató una gran consecuencia: no conoció a sus parientes, aunque sí supo de su existencia desde el otro lado del charco. ¿Su llegada a Toledo puede ser un simple intento por recuperar relaciones? Nada es tan sencillo a juzgar por el "oscuro objetivo" que existe en sus adentros.

Un nuevo protagonista para seguir liderando audiencias

Ahora que Gabriel aparece en escena, Sueños de Libertad tiene la excusa perfecta para seguir creciendo. La serie de Antena 3 se mantiene invicta en las sobremesas televisivas, con un gran 13,3% de share y más de 1.200.000 espectadores. El número de contactos únicos diarios crece a 2.074.000 desde el arranque de la temporada.

Las cifras son todavía más abultadas si se establece una comparación con las ofertas de la competencia. Sueños de Libertad aventaja en su franja de emisión a sus dos principales rivales: +4,8 y +5,7 puntos respectivamente, por delante en la práctica totalidad de sus emisiones. Respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, la ficción registra un incremento interanual de +1,3 puntos. Todo un éxito que ahora cuenta con un nuevo protagonista.

Súmate a El Plural

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio