Los programas de televisión se han visto ocupados por la declaración ante el juez de Isabel Pantoja este martes, 22 de marzo, a lo largo de la jornada. La hija de Isabel Pantoja acudió a 'El programa de AR', donde declaraba que se sentía triste por no poder estar junto a su madre en estos momentos. Desde el programa 'Ya es mediodía', quisieron enfocarse en el poco cuidado que las instituciones han tenido con Isabel Pantoja, la acusada. 

Ha protagonizado una angustiosa entrada en el juzgado, donde se ha visto aplastada por los medios que querían obtener la imagen más aclamada. Y, por si fuese poco, dentro de la sala también aguantó a los fotógrafos. 

En 'Ya es mediodía', Sonsóles Onéga ha dicho: "Me parece bochornoso, tanto la llegada de Isabel como esa secuencia con ella tratando de aguantar el tipo con fotógrafos a ambos lados. Entiendo que es una audiencia pública y ella es un personaje público, pero las instituciones tienen que intervenir para garantizar que no sucedan cosas como estas".

Todos los presentes estaban de acuerdo con la presentadora. Sin embargo, Miguel Ángel Nicolás saltó en contra de ésta: "Eso es hipocresía, a ver que hubiésemos dicho si no hay imágenes de esa declaración".

A lo que la presentadora estallaba contra el colaborador: "No es hipócrita en modo alguno. Si no hubiese habido imágenes, soy la primera que dice que tienen que dejarnos entrar, porque es una vista pública, pero estoy hablando de la organización. Se trabaja mejor cuando entran de tres en tres los fotógrafos a hacer fotos y no así".

Dentro del juzgado

Conectando en directo con una reportera del programa, ha dicho ésta que dentro del juzgdo todo se produjo con orden y normalidad, unas declaraciones que a la presentadora de 'Ya es mediodía' han hecho recular sus anteriores palabras en cierto modo, ya que sigue opinando que fuera del juzgado se podrían haber hecho de otra manera las cosas.