Gloria Camila sigue copando titulares mientras participa en Ya son las ocho. En esta ocasión, la hija de Ortega Cano ha vivido un incómodo momento en directo al hablar de tratar la ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar. Una separación de la que no ha querido pronunciarse, lo que ha provocado que la presentadora tenga que intervenir.

"No he conseguido contactar con ella y no sé nada de la noticia. La he llamado y tiene el móvil apagado", decía ella al respecto.

"Es una respuesta de manual para sacarte el entuerto de encima… Una ruptura no es de ayer, será de tiempo", le soltaba la presentadora a Gloria Camila. Frente a ello, Gloria se defendía: "Me he quedado igual, esta mañana me lo han mandado. Conozco a Manuel y es un súper buen chico. Atento, amable…".

Lejos de quedarse callada, la tía de Rocío Flores insistía: "No tiene nada que ver con la tele, trabajador… Yo tampoco me lo esperaba. De ser cierto, no me lo esperaba y me daría mucha pena porque hacían una pareja súper bonita y congeniaban muy bien. De ser así".

Una confirmación sin querer

Unas palabras que le valieron a Sonsoles Ónega para poder confirmar la noticia sobre la separación de Manuel y Rocío: "Vale, es una confirmación porque hablas en pasado". Sin embargo, tras estas palabras, Gloria Camila saltaba para desmentir cualquier noticia al respecto: "No, no, yo no estoy confirmando nada".