Ángel Cristo se convertía en uno de los primeros invitados de '¡De viernes!', la nueva apuesta de Telecinco para el prime time de los viernes, y su testimonio originaba una tormenta mediática en el seno de su familia. Las palabras del hijo de Bárbara Rey salpicaban directamente a su hermana, Sofía Cristo, pero sobre todo a la artista. El invitado revelaba que su propia madre le había pedido, cuando tan solo era un adolescente, que le sacara unas íntimas fotografías junto al rey Juan Carlos con las que chantajear al monarca. A raíz de las declaraciones de su hermano, la joven, que colabora en 'Espejo Público', se ha visto obligada a pronunciarse sobre el tema, llegando a mostrarse muy incómoda, y ha amenazado con abandonar el programa. 

El matinal de Antena 3 hacía que Cristo se enfrentara a un vídeo recopilatorio con algunos de los comentarios que se han hecho durante estas semanas en televisión a raíz de la entrevista de su hermano. Y, aunque en un principio se mostraba dispuesta a hablar sobre el estado de salud de su madre, la colaboradora cortaba de raíz al ver que, en la sección 'Más Espejo' se iba a continuar profundizando en las palabras de su hermano. "A mí me gusta mucho trabajar aquí, Susanna. Me fascina porque yo volvía a la tele pensando: 'Bueno, voy a hacer una televisión diferente'. Entonces, qué pasa. Yo entiendo que hay que cubrir las noticias, pero yo no estoy viendo la tele. Yo he decidido no poner la tele y no enterarme de nada. Que salgan los testimonios que quieran salir", decía.

La colaboradora respondía a las insinuaciones de su hermano, quien ha afirmado que tanto ella como su hermano "están dando declaraciones a los periodistas por detrás y están usando documentación que es privada y confidencial". "Yo tengo la conciencia muy tranquila, si yo hablo con dos o tres personas que trabajan en Telecinco, porque son mis amigos, yo puedo hablar con quien me dé la gana. Yo no estoy filtrando nada, yo no he mandado ninguna cosa a nadie, ni ninguna cosa como se ha dicho de atestados. No voy a tapar más nada, que salga lo que tenga que salir y que cada uno se arregle su vida". La joven reconocía no ve la televisión durante estos días para no tener que hacer frente a todo lo que se está diciendo. 

Cristo finalizaba su reflexión sembrando la duda sobre su continuidad, al menos en una de las secciones del programa: "Es que, a mí, hacer ahora mismo este tipo de tele no me beneficia a nivel emocional. Entonces, una de dos, porque yo voy a tener que comentar corazón. Pero también esto me ha hecho replantearme si yo tengo la legitimidad como para ser una persona que juzgue a la gente por lo que hace con su vida. Creo que aquí lo hacemos mejor que en otros sitios porque no somos agresivos y no mentimos, no somos violentos, hablamos de la vida de la gente de una forma blanca y transparente y por eso me gusta este programa. Pero ahora mismo yo pienso: 'joder a lo mejor yo no soy quien para hablar de la vida de nadie, ni comentar corazón'. Yo no soy periodista", añadía. "Creo que no debería seguir en esta parte del programa comentando corazón porque no me sienta bien. A lo mejor prefiero estar en la sección de actualidad, en un estudio de producción para hacer música o en mi puñetera casa con mi perra", zanjaba.

El estado de salud de Bárbara Rey

'Espejo Público' mostraba unas nuevas imágenes de la vedette en las que se la podía ver a la salida de un centro comercial bastante afectada. Su hija reiteró en distintas ocasiones su apoyo a su madre y aseguró que no se "merece el trato que está recibiendo" por parte de su hermano ni de Telecinco porque están haciendo "un machaque": "Creo que no hay derecho a hacer eso con las personas". Cristo reconocía que Bárbara Rey está pasando por un mal momento al verse en el epicentro mediático tras la acusaciones de su propio hijo. "

No hay que olvidar que mi madre es una señora que, aunque tenga un espíritu muy joven y esté muy bien, es una señora que tiene 73 años. Entonces todo lo que está pasando, a ella psicológicamente le está destrozando; destrozando psicológicamente, mentalmente y está muy jodida. Aparte que cualquier movimiento que hace la juzgan", decía. Sobre cómo se siente ella misma, Cristo aseguraba estar llevándolo mejor: "Por mucho que me afecten a mí las cosas, porque también me afectan, nadie llega a tener el poder de eclipsar mi estabilidad, ni mi felicidad ni mi vida profesional", decía.