Los Urdangarin vuelven a estar de moda. Tras el huracán provocado por el paso de Iñaki Urdangarín por prisión y su separación con la Infanta Cristina tras las fotos del exdeportista con Ainhoa Armentia, el exduque acudía a la Cadena Cope para hablar de su vida. Ahora, su sobrino, Diego Urdangarín, debutaba en pantalla con la serie de Netflix Érase una vez... pero ya no.

Dedicándose durante toda su vida a la danza, el joven se ha formado en escuelas europeas con gran renombre como la Ballett-Akademie de Munich y la South Bohemian Theatre de República Checa. Además, forma parte de una compañía de danza en Alemania que le ha llevado a debutar delante de las cámaras como bailarín en la producción que protagoniza Sebastián Yatra.

Él mismo fue quien dio a conocer la noticia a través de las redes sociales mediante fotografías y vídeos en los que aparecen diferentes elementos de la serie, elenco y vestuario. Además, ha trabajado compartiendo momentos con actores consagrados como Asier Etxeandia, Rossy de Palma o debutantes como Nia Correia, quienes interpretan a diferentes personajes en la comedia romántica musical.

Y es que dirigida por Manolo Caro, la serie cuenta la historia de cómo una pareja que fue separada en otra vida y debe reencontrarse para romper un hechizo.

A pesar de que Diego Urdangarín se ha querido mantener alejado de las polémicas que rodean constantemente a su tío, nunca ha renegado de sus raíces. Además, no es el único de la nueva generación de los Urdangarín que destaca en su ámbito, ya que su primo Pablo Urdangarín ha acabado fichando por el Barça F.C de Balonmano siguiendo los pasos de su padre.