Kike Quintana, el conocido sobrino de Ana Rosa Quintana, y Carlos Hernández, responsable de redes sociales de TardeAR, están a punto de dar la bienvenida a su nuevo proyecto: el podcast De lo + Normalque estará disponible en Youtube, Spotify, TikTok e Instagram.

De lo + Normal aterriza el martes 7 de mayo para ofrecer una nueva entrega a sus seguidores cada martes. "El podcast será desenfadado e irreverente, al más puro estilo Kike Quintana, sin pelos en la lengua y sin preguntas u opiniones que se queden en el tintero", avanzan. En cada uno de los programas, Quintana y Hernández entrevistarán a distintas personalidades del ámbito audiovisual. Para comenzar, el dúo dará un repaso a mucho de los colaboradores de TardeAR y, a continuación, se irán añadiendo otros periodistas y colaboradores.

Entre las celebridades que participará en  De lo + Normal  se encuentran nombres como Cristina Cifuentes, Mario Vaquerizo, Leticia Requejo, Adriana Dorronsoro, Laila Jiménez, Lara Ferreiro, Manuel Díaz El Cordobés, Manuel Marlasca, Antonio Hidalgo y Patricia Pérez, que serán los protagonistas de las entrevistas.

Relacionado Kiko Matamoros, a la yugular de Telecinco por el trato a Laura Matamoros en 'Supervivientes'

El podcast pretende ser una "quedada de viernes" por la tarde con amigos en la que te liberas y cuentas, abiertamente y sin tapujos, tus opiniones y tus vivencias. Sus protagonistas anunciaban el proyecto hace unas semanas y así lo definían a través de sus redes sociales: "¡Vais a flipar! De lo + Normal es el podcast donde vas a encontrarte de todo lo menos normal que hay en los medios de comunicación".

Kike Quintana se ha convertido en el colaborador revelación TardeAR por las ácidas críticas que vierte contra su tía Ana Rosa Quintana, así como por los zascas que da cada martes y jueves a los colaboradores del programa. Por su parte, Carlos Hernández es responsable de redes del espacio de Unicorn Content y ha conseguido, en ocho meses, batir récords de seguidores en las cuentas del programa que maneja en Instagram (160.000 seguidores) y en TikTok (176.000 seguidores). 

La dura confesión de Kike Quintana

Enrique Jesús Quintana, más conocido como Kike Quintana, es el sobrino "respondón" de Ana Rosa, además de uno de los guionistas de TardeAR. De hecho, se dio a conocer precisamente por conducir la sección Fila Zero del espacio vespertino que Mediaset España produce en colaboración con Unicorn Content. 

Según la misma presentadora del formato comunicó, él es el hijo de Enrique Quintana, el único hermano de la comunicadora: "Es el mayor, el primero que nació, hemos tenido siempre una relación muy especial". "Lo tengo muy consentido y muy bien alimentado", decía su tía.

Relacionado Iñaki Urdangarín, ¿rumbo a un programa de televisión? El "rumor en los pasillos de Antena 3"

Después de sus habituales apariciones en el magacín vespertino, Quintana ya no es un desconocido. El pasado mes de abril, el guionista compartía una dura confesión con los espectadores del programa: "Sentía 150.000 personas con miradas de asco o de pena". El joven tomaba asiento en la mesa central, abandonando la Fila Zero, para convertirse en el protagonista de un reportaje. Y es que, se sometió a un reto para ponerse en forma y dejar de ser "el gordinflas" de TardeAR.

Junto con Iván González, exconcursante de Supervivientes y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, el sobrino de Ana Rosa decidía cortar por lo sano y apuntarse al gimnasio. Acompañado también de Alberto Sotillos, ambos ponían rumbo a sus primeros entrenamientos con el fin de mejorar su salud. "¿Por qué no le echas una mano, tú que eres así como fitness? Y de paso, como yo soy el gordinflasme das clases a mí... ¡A ver si sudo algo!", comentaba Quintana en el vídeo en cuestión. 

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes