Mientras que Kiko Matamoros continúa alejado de las cámaras de Telecinco después de que fuese vetado por Mediaset España, su hija Laura Matamoros participa por segunda vez en Supervivientes. La concursante sufría una aparatosa caída el sábado pasado mientras recogía leña, por lo que fue apartada del grupo para ser atendida por los médicos. Sin embargo, el que fuera colaborador de Sálvame ha estallado contra la cadena por el trato a su hija.

Este domingo, durante la emisión de Supervivientes: Conexión Honduras, la joven pudo comunicarse con el resto de sus compañeros en el denominado "oráculo de los dioses". De hecho, la joven tuvo que hacer frente a las críticas de dos de sus compañeros, Marieta y Kiko Jiménez, durante su ausencia. "Le encanta ser muy víctima, se puede decir que la playa estaba muy tranquila sin escuchar a Laura gritando todo el día, su voz es un poco chirriante, ella siempre se va a ir de víctima", decía Marieta. "El doctor estará sufriendo lo suyo, estará diciendo: 'que manden a la playa a estas dos", bromeaba el andaluz. 

Relacionado 'Supervivientes' continúa imparable ante las audiencias pero 'Secretos de Familia' no se rinde

Pese a encontrarse aislada y todavía dolorida, Matamoros respondía con fuerza a Marieta: "Cuando aprendas a hablar sin hacer tanto el ridículo, me cuentas". "Ahora ríete si quieres", le decía a Kiko Jiménez, quien intentaba tirar de humor: "Nos hemos pasado muchísimo, no podemos consentirlo, haced lo que queráis con nosotros dos". La influencer no podía ocultar su decepción tras tener que hacer frente a estos comentarios en un momento débil de su concurso: "Reírse de lo que ha pasado, de un accidente me parece un poquito feo por parte de los dos". decía. Además, cabe destacar que, pese a los altibajos, Jiménez era uno de sus grandes apoyos en esta edición.

Kiko Matamoros revienta contra la cadena

Kiko Matamoros se encontraba viendo la emisión de Supervivientes: Conexión Honduras y no podía evitar expresar su malestar. El colaborador arremetía contra la gran cadena de Mediaset España, de la que fue parte durante mucho tiempo: "Es la primera y única vez que lamento estar vetado en Telecinco. Hay cosas que como padre me duelen y como espectador me producen un poco de asquito", atizaba al programa en su perfil de X -anterior Twitter-.

Además, Matamoros también reposteó algunos tuits de otros usuarios que criticaban la actitud de Kiko Jiménez o Marieta así como el trato de Supervivientes a Laura Matamoros. "Por qué Supervivientes no trata a Laura Matamoros en igualdad de condiciones. No puede defenderse, Sandra no la deja hablar y los otros no escuchan. A ver si tienen tanto valor cuando ella esté en playa con ellos", decía uno de estos tuits. "Que se sigan burlando es de vergüenza", escribía otro.

Relacionado La "politización" de Telemadrid le pasa factura con una severa caída en las audiencias de abril

Otros usuarios respondían directamente a las palabras que el mismo Matamoros escribía en su perfil. "Bastante rechazo ver cómo se burlan de Laura, cómo el personaje pide perdón entre risas y cómo, al rato, se siguen riendo de ella. ¡Salvar Laura!", retuiteaba el colaborador. Además, otros no se mordían la lengua a la hora de cargar contra la cadena y, aunque conllevara críticas a su propia persona, Matamoros daba voz al siguiente mensaje: "Ostras, esto no ha sido nada para los aquelarres en los que tú has participado. Deberías saber cómo funciona "la cadena amiga", cuyo engranaje tú mantenías. Nos rasgamos las vestiduras cuando nos toca de cerca, pura hipocresía". 

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes