Entre fogones, así se está desarrollando la nueva temporada de Ni que fuéramos Shhh. Si bien María Patiño preparaba un bizcocho mientras la Policía se presentaba a las puertas del plató de Fabricantes Studio tras desplegar una "tienda de campaña de lujo" en las inmediaciones, Belén Esteban se ha puesto al frente de su propia sección de cocina, donde ha demostrado sus dotes pero también su altos niveles de frustración. Este martes, 17 de septiembre, la Princesa del Pueblo se pondrá manos a la obra para cocinar una trucha a una comensal de alto nivel: la reina Letizia.

Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV.  Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.

Belén Esteban sigue siendo una de las grandes protagonistas del programa. Este lunes, el equipo mandaba a Víctor Sandoval a una nueva misión, en esta ocasión, en la Madrid Fashion Week. El colaborador se desplazaba hasta Ifema para entrevistar a los asistentes, pero lo hacía con un particular atuendo, ya que acudía disfrazado de la soprano María Callas.

Entre los asistentes más jugosos para el nuevo Sálvame se encontraba Toño Sanchís, el exrepresentante de Belén Esteban. Cabe recordar que ambos guardan una terrible relación, después de que la Princesa del Pueblo le acusara de haberle estafado miles de euros durante los años que estuvieron vinculados profesional y personalmente, ya que ella siempre ha reconocido que era uno más de la familia. 

El colaborador contaba a los presentes en plató las palabras de optimismo que Sanchís, junto a Cristobal Soria, habían compartido sobre sus próximos pasos: "Hemos entrado a preguntar y nos han dicho los dos que están en su mejor momento, que no paran de trabajar, que están sin parar tanto de trabajo como a nivel personal. Están en el mejor momento de su vida, ambos". Esteban no podía remediarlo y contestaba con un rotundo mensaje a su examigo: "En 2025, tienes el juicio por lo penal. Llevo casi seis años esperando este juicio. Me alegro de que estés trabajando tanto para pagarme los 470.000 euros que me debes aparte de las costas y los intereses".

La de Paracuellos del Jarama también mandaba un aviso a Toño Sanchís sobre la gestión personal de sus ingresos: "Lo único que espero es que estés facturando a tu nombre, a tu empresa... Que no lo estés facturando, supuestamente, por otras personas. Pero estoy muy contenta porque para el juicio me viene muy bien, porque se puede demostrar que tienes dinero". Todavía visiblemente alterada, Esteban finalizaba su intervención con un claro aviso: "Ahorra para cuando me tengas que pagar".

Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com

boton whatsapp 600