La visita de Victoria FedericaEl Hormiguero se produjo hace una semana, pero todavía sigue coleando dada su enorme repercusión. Incuso se habló de un supuesto enfado en Casa Real, provocando la hipotética reacción de Felipe VI y la reina Letizia, pero nunca se llegó a confirmar. Días después de la entrevista de Pablo Motos, María Zurita se ha pronunciado para resolver todas las dudas.

Con motivo de la celebración de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la prima de Felipe Vi se sometió a las preguntas de los periodistas: "¿Crees que le pudo molestar a los reyes algo que pudiese decir ella a cerca de los guardaespaldas?". Tras las cuestiones de Europa Press y Gtres, María Zurita respondió tajante para eliminar cualquier duda al respecto.

Pese a confirmar que no se había puesto en contacto con los miembros de Casa Real, María Zurita declinó la posibilidad de que hubiese algún tipo de enfado: "No tengo ni idea, no creo". Y es que, aunque la empresaria no pudo disfrutar en su día de la entrevista de Victoria Federica en El Hormiguero, sí que dio a conocer que la nieta de Juan Carlos I "estaba muy nerviosa".

"Todo el mundo me ha dicho que fenomenal, así que me alegro por ella. Es muy buena niña, así que seguro que lo hizo fenomenal", aseguró además al respecto María Zurita.

El lado más desconocido de Victoria Federica, al descubierto en El Hormiguero

La visita de Victoria Federica a El Hormiguero fue una de las más comentadas en redes sociales el pasado lunes. Como era evidente, hubo enorme expectación por su presencia en el programa de Antena 3, pero también por las revelaciones desconocidas que ofreció sobre su vida personal hasta la fecha. A lo largo de la entrevista, la sobrina del rey Felipe VI no solo habló de su próxima participación en el concurso El Desafío, que se estrenará en el próximo mes de enero, sino que también compartió varias anécdotas que dejaron ver su lado más cercano, personal y desenfadado.

Uno de los momentos más destacados fue cuando Victoria Federica rememoró su infancia y cómo su vida estuvo marcada desde el principio por el hecho de pertenecer a la Familia Real. Aunque siempre trató de llevar una vida lo más normal posible, desde muy pequeña estuvo rodeada de escoltas y protocolos de seguridad. La joven relató una divertida anécdota que vivió cuando cumplió los 18 años y, al alcanzar la mayoría de edad, dejó de necesitar protección oficial. Con un tono distendido, recordó: "Los llamé por teléfono, y les dije 'oye, que ya estoy aquí, si podéis venir'. Y de repente se quedaron así y me dijeron 'si ya no podemos'. Luego me fui acostumbrando y ya pues bien, pero les eché mucho de menos", comentó entre risas.

Además de este curioso episodio, Victoria Federica también habló sobre su etapa escolar, especialmente en Inglaterra, donde, según confesó, era frecuentemente castigada. En este contexto, recordó una travesura que no dejó indiferente a la audiencia de El Hormiguero. "En el colegio había una directora, donde dormíamos todas, y no nos llevábamos bien. Yo le hacía bromas y me acababan regañando", explicó. Una de esas bromas consistía en soltar al perro de la directora, que mantenía encerrado en su oficina: "De vez en cuando, lo soltaba para que se escapara", contó de forma cómplice a Pablo Motos.

Por si fuera poco, también desveló una de sus bromas preferidas: colocar petardos en los cigarrillos de sus amigos para asustarlos. El programa aprovechó para mostrar algunos vídeos de estas situaciones ya desveladas en redes sociales, en los que se podía ver cómo los amigos de Victoria Federica caían en la trampa y reaccionaban entre risas, a la par que sorprendidos.

boton whatsapp 600