La nueva temporada de El Hormiguero ha dado el pistoletazo de salida con la visita de Pilar Rubio, colaboradora habitual del espacio, en calidad de madrina de la temporada dieciséis. En esta primera entrega, la modelo ha hablado sobre su nueva vida en París, ciudad a la que se ha trasladado tras el fichaje de su marido por el PSG, y ha recibido una bonita sorpresa al final del espacio.

Minutos antes de la finalización del programa, Pablo Motos ha dado una sorpresa a Pilar Rubio. "Yo ya no voy hacer más retos", anticipaba la colaboradora que acababa de superar uno de ellos. Desde el centro de plató Motos anunciaba: "Para inaugurar esta temporada te queríamos a ti en el programa y para apoyarte a ti esta noche ha venido tu marido, Sergio Ramos".

Visiblemente emocionada, Rubio saludaba con un beso a su marido y a su hijo que le dedicaba unas bonitas palabras. "Creo que se lo merece", comenzaba Ramos. "Yo estuve en Paris, en la presentación, ella vino y me apoyó, siempre es mi compañera de viaje para todo y hoy yo creo que era su primer día, un día especial para la familia, para toda la temporada, el nuevo cambio para todos y qué mejor que estar todos juntos como siempre", concluía el deportista.

Pablo Motos se dirigía entonces a Sergio Ramos al que mostraba su cariño y aseguraba que le echarían de menos, él en especial. "Te tengo mucho aprecio, eres como de la familia, y gracias por cuidar siempre a mi mujer y a mi familia", ha confesado el futbolista del PSG al presentador al que no ha dudado en invitar a su nueva casa en la capital francesa.

En su regreso a la parrilla televisiva, el espacio de las hormigas fue lo más visto del día con un 16.7% de cuota de pantalla y 5.444.000 personas sintonizaron el algún momento el primer programa de la temporada.