Samantha Vallejo-Nágera la ha vuelto a liar en el segundo programa de Masterchef Junior 9 por sus comentarios machistas y, tras pedir a una de las concursantes que hiciera de estilista de todas las niñas, la pequeña decidió vestir a todos sus compañeros y compañeras.

La jueza del programa de RTVE se disfrazó de Rapunzel para la primera prueba de interiores e indicó a Abril que si le gustaría tener una trenza igual que la de su peluca: "Abril, ¿te encantaría tener una trenza así y llenarla de lazos?".

Una propuesta a la que la pequeña no dudó en decir que "sí", aunque Samantha no dudó en reconocer que el peinado que ella llevaba también estaba muy bien. La concursante llevaba cuatro lazos que decora ella y la chef no dudó en reconocerlo: "Tú también vas llena de lazos".

"Oye Abril, hemos conseguido que tengas customizado tu delantal y que lleves tus lazos de la suerte, ¿estás contenta?", preguntaba la jueza de Masterchef Junior 9. Algo por lo que la pequeña de Barcelona no dudó en responder de forma alegre: "Yo ya estoy super contenta, ya no se puede pedir más".

Pero no fue hasta que otra de las concursantes, Ariel, le pidió a Abril que le dejara algún lazo para ver si le daba suerte, cuando Samantha utilizó la polémica frase: "Abril tienes que llenar de lazos a todas las niñas. Tienen que estar llenas de lazos. A todas, vas a ser su estilista y os va a poner a todas monísimas".

La reacción de la concursante de nueve años se ha hecho viral en redes sociales, ya que, en lugar de "llenar de lazos a las niñas", quiso hacer entrega de sus lazos de la suerte a todos los concursantes, incluidos niños: "He cumplido mi promesa y han venido todos con lazos de coleta o de pajarita. Yo les he llenado a todos con lazos".

Tras la decisión de Abril, algunas personas han cargado contra la jueza de Masterchef Junior y han comparado su postura con el "repaso" de la concursante del programa de RTVE: "Sí Samantha, los niños llevan lazos, ¿Cómo llevas la tensión?".

No es la primera vez que Samantha hace viral unas palabras polémicas en redes sociales, ya que hace varios meses, la chef aseguró a su hijo Roscón, en un directo de Instagram, que "los chicos bailan con chicas", después de que el pequeño asegurara que el bailaría "con un chico". Algo por lo que recibió muchas críticas.