La empresaria, cocinera y presentadora de Masterchef; Samantha Vallejo-Nágera ha sido entrevistada en La Otra Crónica de El Mundo debido a que se ha convertido en la nueva imagen de la empresa de cosmética Cantabria Labs.

A lo largo de la conversación, Vallejo-Najera ha hablado sobre su vida cotidiana y de cómo afronta las navidades en familia. Asimismo, ha contado un pequeño drama que tienen debido a su profesión de chef: "Yo como de todo. Soy súper fácil... Pero la gente tiende a pensar que no. Por ejemplo, me cuesta mucho encontrar chicas para trabajar en mi casa. Ninguna quiere venir, porque se creen que aquí cocinamos con esferas y espumas. Mira, hoy voy a comer lentejas con verduras. Es decir, como platos normales", ha confesado.

También se ha mostrado contenta al encarar las fiestas navideñas: "Siempre cocinamos pularda, ensalada de bogavante y tiramos la casa por la ventana, porque hay que celebrar. Siento que es una buena fecha para juntarse. Mi hermana viene de Miami y no sé cuántos seremos este año. Pero creo que 18, es que somos muchos... Y nos cocinamos nosotros, nos damos regalos, estamos todos muy contentos. Mi madre nos enseñó que la Navidad es una fiesta familiar y siempre lo hemos celebrado así", ha expresado.

Sobre su papel en el programa televisivo, la cocinera ha hablado a las mil maravillas sobre Masterchef: "Hay un equipo de profesionales que sabe qué hacer y los concursantes son muy buenos. Y yo estoy muy agradecida por estar allí. Me parece que es un orgullo para España tener un programa así...", ha destacado.

A pesar de la crisis que estamos viviendo y del papel jugado por el coronavirus en el día a día en España, Vallejo-Nágera se ha mostrado positiva respecto al 2021: "Ha sido un año lleno de altibajos... Por ejemplo, ahora nos están cancelando un montón de caterings de Navidad... Pero mira, digo 'estoy sana, mis hijos están sanos', así que no me puedo quejar. Hay gente que lo ha pasado muy mal y, dentro de lo malo, estamos vivos":