Secret Story: La casa de los secretos no deja de dar sorpresas gracias a su casting. En la primera semana del reality ya se ha podido ver cómo la entrada de un nuevo concursante, Álvaro López, ha revolucionado la casa y los ha puesto a todos a la defensiva por las formas del concursante.

También se ha producido una gran bronca entre Carmen Nadales y Nissy Lahr, e incluso algunos participantes comienzan a sentirse cómodos con otros concursantes como es el caso de Elena Olmo y Alberto Maroto.

Además, en la semana de convivencia, han encontrado rápidamente un grupo con el que se sienten cómodos. Uno de ellos es el formado por Marta Jurado, Adrián Tello y David Colchero, quienes han hecho una piña desde el primer día.

Tal es la confianza que existe entre ellos que incluso el profesor de Calatayud ha compartido con sus compañeros una táctica infalible para poder desahogarse dentro de la casa, indicando que hay que meterse en la ducha, aunque no vayas a ducharte.

Así, este jueves, el programa preparó unas imágenes de Colchero una mañana, recién despierto, saliendo de la ducha sin haberla utilizado. Esto ha hecho pensar a los espectadores de Secret Story que David ha hecho caso el consejo de Adrián Tello y se ha sumado a la moda.

No obstante, la conversación que ha habido entre Adrián y Colchero han hecho saltar las alarmas por una posible carpeta entre los dos dentro de la casa.

¿Hay carpeta?

"El amor no lo he conocido nunca, estuve en una relación de nueve meses pero no estuve enamorado, solo ilusionado. Cuando lo dejé con mi exnovia probé con un chico por curiosidad y me gustó. Tiro más para las chicas, pero si un chico es guapo...", le decía Colchero.

Más tarde, Tello también explicaba a Marta durante un juego de preguntas que se había enrollado con alguno de sus amigos. "Filetazos con vicio, y si te gustan pues te das otro", decía el profesor dejando con la boca abierta a la concursante.