El miércoles Telecinco ha emitido una nueva gala de Secret Story. Además de celebrar las primeras nominaciones, el presentador ha dado a conocer a la audiencia algo que, por suerte, no es habitual: la abuela de Virginia Sanz, concursante del reality, había fallecido.

"Ya sabéis que los concursantes no reciben ningún tipo de información del exterior, pero lamentablemente, nos vimos obligados a comunicar a Virginia una triste noticia", explicaba a los espectadores Carlos Sobera.

"Me han dado una muy mala noticia, pero estoy bien, estoy asimilándolo", decía Sanz a sus compañeros Elena Olmo y Alberto Maroto. "Mi abuela, a la que he cuidado siempre y que vive con nosotros, tenía alzheimer", confesaba sobre la situación de su pariente.

"Lloro de felicidad, porque es triste no poder vivir esos momentos, pero también, ya no iba a poder vivirlos, porque la enfermedad estaba mucho más avanzada", explicaba después la concursante en el Cubo, antes de romper a llorar.

"He vivido con ella todo lo que tenía que vivir, he disfrutado todo lo que tenía que disfrutar, no me quedo con nada. Estoy supercontenta de lo que he vivido con ella", recalcaba Sanz, quien desveló que "ha muerto rápido, sin sufrir, y mi familia está bien", confesaba.

Sus dos años más duros

"Estos dos últimos años han sido los más intensos y de los que me llevo más recuerdos, de toda mi vida", explicaba entonces la concursante a la vez que pedía al equipo del programa que le pusieran algún vídeo de los que tenía con su abuela. "Mi forma de despedirla es viéndola bien", argumentaba.