Rosa Benito ha reventado el estreno de El último viaje de Rocío, el programa especial sobre los 18 contenedores de 30 toneladas de peso con enseres de Rocío Jurado. Y lo ha hecho en Ya es mediodía anunciando que había recibido una invitación de La fábrica de la tele ante el estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. “Ayer me esperaron a mí con un sobre para invitarme a ver El último viaje de Rocío”, decía la colaboradora.

Si el último viaje de Rocío es recordar Houston, Chipiona, me parece terrorífico recordar esa parte de Rocío Jurado“, soltaba sobre el que era su programa mientras Miguel Ángel Nicolás le paraba los pies y le pedía que no se adelantara. “Yo por lo que tengo entendido es el viaje que hace Rocío Carrasco a Chipiona. Intentemos no cometer los mismos errores que en la primera parte”, decía el colaborador para tranquilizarla.

Tras ello, Sonsoles Ónega enseñaba a cámara la invitación que le habían dado desde la productora de Sálvame a Rosa Benito. Una invitación que la colaboradora había rechazado. “La Fábrica de la Tele tiene el placer de invitarte a la proyección del tráiler de ‘El último viaje de Rocío'”, decían sin desvelar fecha. Sin embargo, Rosa ha contado que fue Alonso Caparrós el que le dio la invitación y le dijo que era para este mismo jueves.

Una invitación que Rosa Benito ha declinado pues tal ya que este jueves iba al espectáculo de María Toledo. “A mi me dijeron que era hoy, pero no me dijeron ni lugar ni hora, pero yo hoy ya tengo lo de María Toledo”, argumentaba. “Que además me invita La fábrica de la tele, no me invita mi sobrina”, decía molesta.

De ese modo, ‘Ya es mediodía’ reventaba la exclusiva de ‘Sálvame’, avivando la guerra entre las dos productoras que 'reinan' en Telecinco.