Rosa Benito ha vuelto a resonar en el foco mediático por hablar sobre el documental de Rocío Carrasco, esta vez dirigiéndose a una de las políticas que han mostrado públicamente su apoyo hacia ella. 

Este martes la excuñada de Rocío Jurado se refería a Irene Montero, ministra de Igualdad, quien le ha dedicado hasta en dos ocasiones en televisión palabras de apoyo a la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. 

En Ya es mediodía rescataron algunos momentos en los que la hermana de Olga Moreno arremetió contra la dirigente de Unidas Podemos: "Y usted, señora Montero, se aprovecha de su cargo político para señalar de manera pública a una persona con la acusación de maltratador a sabiendas de que los tribunales lo exoneraron de tales acusaciones. En mi opinión, lo que debería hacer no es dedicarse a su labor que es para lo que le pagamos, sino dimitir, por vergüenza y por decencia", sentenciaba Raquel Moreno en sus redes sociales.

"¿Es ministra o qué es?"

La tia de Rocío Carrasco replicaba así a las primeras declaraciones de la ministra en el estreno del documental en Telecinco y la posterior entrega especial que hicieron en 'Sálvame', una intervención en la que no se mojó en los términos judiciales del caso por no haber tenido la "oportunidad" de ver bien dicha información.

A esta cuestión se agarró Benito para sostener su crítica, aunque Montero volvió a intervenir en la última emisión del documental reforzando así su apoyo a la protagonista. "Que esta señora diga lo que dice y esté haciendo el alarde que está haciendo, y ahora resulta que no ha leído, no ha visto y no se ha informado... Me parece que no puede hablar sin conocer el caso. Está metiendo la pata", proseguía Rosa Benito.

Aunque un colaborador del programa le recordó que los ataques de la hermana de Olga Moreno a la política no eran recientes, la exmujer de Amador Mohedano no cesó en sus ataques: "Lo que ha hecho Irene Montero no está bien. Reconocer que no ha visto el caso, que no ha leído y que no sabe... No es justo lo que está haciendo. Para defender algo o a alguien, al menos infórmese, señora ¿ministra? ¿Es ministra o qué es? Me parece muy fuerte. Hay muchas mujeres en casos como este, y muchos hombres también, como para hablar sin saber".

"Han pasado dos meses y medio de esas palabras como para que esta señora diga que no ha conocido ni ha leído ni ha preguntado", argumentaba dando por hecho que la ministra seguía sin estar al tanto de la evolución del caso y toda la información que lo rodea. "Seguro que no en este tiempo no lo ha hecho, no se ha informado", concluía.