Tan solo dos días después de la emisión del octavo episodio de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Rocío Flores ha reaparecido en El programa de Ana Rosa. En dicho capítulo, la cadena tuvo que eliminar 11 minutos del testimonio en el que se relataban los instantes más duros de la agresión que la hija de Rocío Carrasco le propinó a esta con tan solo 15 años.

A pesar de las múltiples críticas que la hija de Antonio David Flores ha recibido por redes en los últimos días y la ola de apoyos hacia su madre, ha regresado a su puesto en el espacio de Telecinco para comentar el avance de 'Supervivientes', donde concursa Olga Moreno.

La mujer de su padre mantuvo una fuerte discusión con Tom Brusse en el reality: "A mí un hombre no me va a chillar, porque no me ha chillado nunca", le espetaba al otro concursante.

Joaquín Prat, desde el programa que dirige Ana Rosa, relacionaba ambas situaciones con motivo de que Flores estuviese presente en plató: "¿Hay una frase que es para España?". Ante tal pregunta, Rocío Flores se defendía con una rotunda negativa alegando que "es una frase que viene de lo que viene. Olga sabe lo que se empezaba a cocer, lo sabe, es una declaración". 

"Aunque yo no lo opine, me parece bien que deje claro que un hombre nunca le ha levantado la voz. Olga no sabe todo lo que está conociendo porque se fue en el primer capítulo, no lo veo algo premeditado", aclaraba Flores.