El pasado sábado, Rocío Carrasco respondió a las principales preguntas sobre su relación con la familia Mohedano, mientras que este miércoles aseguró en El Programa de Ana Rosa que cometió "un error" al darle la custodia de sus hijos a Antonio David Flores. Sobre estas declaraciones se ha pronunciado Rocío Flores este jueves.

La joven colaboradora del programa matinal de Telecinco ha vuelto a sentarse en el plató y se ha enfrentado a las últimas declaraciones de su madre que, con lágrimas en los ojos, se sincera y desvela que "ha tocado fondo". "Me veo sometida a una presión, he tocado fondo, respeto lo que cada persona haga y me gustaría que se me respetase", le confesaba a Joaquín Prat.

Alegando que se siente preocupada por sus dos hermanos, David y Lola Flores, esta última hija de Olga Moreno, sí que ha podido sacar un punto en común con Rocío Carrasco: "Si de esta manera se logra que por parte de ella y el resto de personas me dejen respirar, esa sería la parte positiva".

Sin embargo, a su juicio, las palabras de la protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir viva "no cambian nada": "La verdad es que me hubiese gustado, de verdad y de corazón, que me hubiese dejado a un lado desde el minuto cero que se planteó hacer su documental". Zanja el tema sentenciando que "lo hecho, hecho está": "Por mi parte, la puerta continúa cerrada", concluía.

Antonio David Flores, protagonista de 48 folios de las vivencias de Rocío Jurado

Rocío Carrasco adelantó este miércoles que en el próximo episodio de Montealto, mostraría 48 folios inéditos que escribió Rocío Jurado y que retratarían sus duras vivencias con el padre de sus nietos. En el mismo sentido, Carrasco se sinceró ante Prat y confesó su peor error: "Cometí el error de dar la custodia compartida a un psicópata".

Por otra parte, también se refirió a su relación con su hija, por la que pidió que se le dejase "a un lado" a partir de ahora en la vorágine mediática que rodea a su familia: "A mí me mata y a ella le causa dolor. Vamos a centrarnos en la otra parte de mi vida, que es la que tengo que seguir contando para ir hacia adelante", afirmó.