Telecinco emitía la noche de este martes una nueva edición de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ en la que los comentaristas invitados analizaban el concurso de los concursantes del 'reality' en Honduras. Por su parte, Olga Moreno volvía a hablar sobre su relación con Antonio David Flores, David y Rocío Flores con motivo del revuelo que el documental lleva generando durante meses.  

"Como yo he estado tan pendiente de su hermano, ella a mí me ama por estar tan pendiente de él, pero podría haberle dado más besos y más abrazos. No quiero venirme abajo", le confesó a Sylvia Pantoja. "Yo personalmente entro bien, pero no entro bien por lo que dejo fuera. Es verdad que me viene bien estar en stand by porque así puedo regresar con más fuerza y puedo ayudar más a mi gente. Tanto los Flores como los Moreno somos dos familias tan fuertes. Somos una piña, la verdad", añadía.

Con motivo del desgarrador testimonio de Rocío Carrasco, Olga Moreno se mojaba así sobre la situación de los hijos de su marido: "Los niños tienen esa falta de su madre, por supuesto. Porque si es una madre, es su madre. Pero en plan familiar nosotros hemos intentado que estén siempre “rodeaítos”. Que nos les falte eso. Y con la familia de la madre que estén bien. No tienen nada de rencor. Son niños. Tienen que disfrutar. Serían más felices pudiendo tener otras cosas que no voy a hablar. Pero todo llega y todo puede pasar. Siempre hay esperanza", argumentó.

A pesar de que a Rocío Flores no le llamó nada la atención, ya que se encontraba en plató, sí que aprovechó para aclarar algunas matices que, según ella, "no se quieren entender".

Tenso encontronazo con Dakota

Siguiendo la tertullia del concurso, Dakota Tárraga, también presente en el programa, opinó brevemente sobre Olga Moreno, quien protagonizó una breve pelea con Tom Brusse, a quien Rocío Flores acusó de "chulo" y "prepotente". En este sentido, la exconcursante de 'Hermano Mayor' le dio la razón a la hija de Antonio David, pero se aventuró a dudar del compañerismo de Valeria en el reality.

"¿Has visto el vídeo?", insistía Dakota ante la actitud de Olga. "Paso, porque es entrar en su rol y me niego", sentenció Rocío Flores, sembrando así la tensión en el plató. "¿En qué rol? Yo estoy hablando contigo perfectamente...", se defendió Dakota.