Los colaboradores de ‘Sálvame’ han analizado este lunes las declaraciones de María Teresa Campos en ‘Viernes Deluxe’ sobre Rocío Flores. En medio del debate, Miguel Frigenti ha puesto sobre la mesa que la hija de Carrasco no solo no se arrepiente de la agresión a su madre, sino que además niega que se produjera. Aunque Belén Esteban también ha destapado la supuesta estrategia que sigue la joven.

“A mi me dice una persona de plena confianza que lo que hace Rocío Flores desde hace un mes es llamar por teléfono a gente que le ha defendido, que les llama llorando y niega lo que está contando Rocío Carrasco y la paliza”, ha comenzado Frigenti, para añadir que Flores difunde que todo es un contubernio montado por su madre y por Fidel.

Tras escuchar estas informaciones, Belén Esteban no ha podido contenerse y no ha dudado en desmontar todos los argumentos de Rocío Flores. “Yo quiero mucho a la niña. Yo no he hablado mal ni de Olga ni de Rocío. Pero esa información yo la sé y la he trasladado a una persona cercana a Rocío Flores”, ha comentado.

Ella está llamando a gente que creo que yo no debería. Y lo que contó el otro día José Antonio de que ella no ha hecho eso, ella lo va diciendo. Y entonces si no te quieres meter no te metas, pero no vayas diciendo porque claro…”, ha proseguido Esteban.

Además, ha sentenciado: “Y yo nunca diré una mala palabra de Rocío. Yo lo único que he dicho es que Antonio David me ha contado datos que a mi me ha engañado en toda la cara”.