El documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, está a punto de llegar a su fin tras varios meses de emisión en Telecinco. Durante cada capítulo, la hija de Rocío Jurado ha confesado y relatado los aspectos más complicados de su vida junto al que fuera su marido, Antonio David Flores, así como las consecuencias que ello ha tenido en la relación con sus hijos y otros aspectos. En estas semanas, su hija, Rocío Flores, se ha mostrado tajante con este testimonio, sin mostrar ápice de una posible reconciliación, y ahora ha vuelto a lanzar a través de las redes sociales un rotundo comentario.

Rocío Flores ha compartido un storie en su perfil de Instagram con un mensaje claro para sentenciar lo que está viviendo desde que Carrasco decidiese romper su silencio. “Llegamos sin nada y nos iremos con nada. Excepto lo vivido, lo compartido, lo amado, lo bailado, lo reído, lo disfrutado… Todo lo demás es prestado”, ha publicado.

Cabe recordar que no mantiene contacto con su madre desde 2012, fecha en la que todo se rompió entre ellas. Según las confesiones de Carrasco en el documental, cuando su hija tenía 15 años se enfrentó a ella y le dio una paliza por la que quedó inconsciente. Tras ello, Flores denunció a su progenitora asegurando que había sido ella la que le había agredido. Fue desde ese momento desde que la joven vive con su padre, quien ha sido acusado por varias personalidades cercanas a la familia de malmeter para que la relación de sus hijos con Carrasco empeorase.