El periodista Saúl Ortiz ha sacado a la luz la cifra que Antonio David Flores pide a los medios de comunicación para hablar tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Según desvela, el ex guardia civil pide una remuneración económica de tres millones de euros antes de contestar a las acusaciones de la madre de su hija. Por ello, ha optado por el silencio y no responde a las llamadas telefónicas de los periodistas ni a aquellas preguntas que se le formulan a través de mensajes.

"Guarda extraño silencio, incluso cuando se le invita a que justifique el motivo por el que Olga, su mujer, gestiona la cuenta corriente de su hijo David y con qué pretexto está percibiendo una ayuda social de 400 euros", cuenta el periodista en '20 minutos'.

A la espera de una entrevista en la que responda a Rocío Carrasco, de momento ha demandado por despido improcedente a La Fábrica de la Tele para pedir parte de los beneficios obtenidos por lo que él considera "un escarnio público" cometido con "premeditación y alevosía". Además, de esta forma conocería la cifra exacta que ha cobrado Rocío Carrasco por hacer el documental