Los nervios han llevado a Pablo Díaz a pedir disculpas a Roberto Leal por su actitud en ‘Pasapalabra‘. El joven, que ha mostrado una actitud nerviosa desde el inicio del programa del pasado lunes en Antena 3, llegó al límite teniendo que pedir perdón a los presentes. Sin embargo, Roberto Leal entendió la situación y le mostró su preocupación.

El primer sobresalto del canario llegaba durante la sopa de letras en la que solamente logró acertar dos de las tres palabras escondidas. Una vez pasó el turno y cuando quedaban solo 8 segundos el concursante vio la palabra que faltaba. Así, empezó a dar golpes en la mesa para que le pasaran el turno, a pesar de que sus compañeros no entendieron. “Perdón, es que he visto que quedaban cuatro segundos y vi que era Lorca”, se explicaba al acabar la prueba.

Ya durante el Rosco, el concursante volvió a vivir un momento similar: “Con la F: ave palmípeda también conocida como pato negro, con el pico ancho y robusto y cerca de un metro de envergadura”. Tras varias lecturas, el concursanteno era capaz de dar con la respuesta, aunque cada vez se cabreaba más. “No me enfado contigo, eh, es conmigo”, añadía en un nuevo cabreo

Roberto Leal quiso saber qué le ocurría: “Entiendo que no, ¿pero qué te pasa?”. “Perdona es que esta es de las que he estudiado un montón… Pero un montón. Y fijo que la he estudiado en el stream, es una palabra corta de dos sílabas, pero no me acuerdo. Perdón… cosas mías”, explicaba muy nervioso

Finalmente, probaba una de las opciones: “Voy a decir algo que no es solo para ver cuál es la respuesta. Como puedo cometer un fallo, que el resultado es el mismo, quiero saberlo”, decía antes de decir “funa”. Sin embargo, se equicocó ya que la palabra era “fusca”.