'Sálvame’ ha conseguido hablar con Amador Mohenado tras los últimos comentarios de María Teresa Campos en ‘Viernes Deluxe’. El exmarido de Rosa Benito ha pedido a la matriarca de Las Campos a que abandone la televisión porque "ha cumplido su cupo". Además, ha advertido a Rocío Carrasco: “Cuando ella termine de hablar, hablaremos los demás”.

A pesar de que solo quedan dos días para que finalice el documental de Rocío Carrasco, su tío ha comenzado a hablar de la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Según cuenta, le parece muy extraño que, si su sobrina estaba viviendo una situación de maltrato por parte de su pareja, "no se lo contara a ningún miembro de la familia". Todo ello, a pesar de que la hija de Rocío Jurado ha dado una explicación en los primeros episodios de la docuserie.

Además, ha querido hacer caso omiso a las informaciones que señalan que David Flores, hijo de Carrasco y Antonio David Flores, no puede llamar a su madre porque no le dan su teléfono. Por ello, el ex manager de Rocío Jurado ha indicado que él pudo hablar este finde semana con él y que "está fatal":

"David se esta enterando de todo", contaba. "Él es muy listo", zanjaba