A pocos minutos de comenzar la nueva gala de ‘Supervivientes 2021′, el programa ha anunciado el abandono temporal de Melyssa Pinto. Según ha contado Carlos Sobera, la concursante ha tenido que ser evacuada a petición de los servicios médicos debido a una severa gastroenteritis. Una situación a la que se suma el agotamiento de los últimos días provocado por las tormentas que han azotado a los Cayos Cochinos.
Nada más entrar en plató, el presentador ha comunicado la situación médica de la concursante. “Muchísima atención porque na concursante de Playa Cabeza de León ha tenido que ser evacuada hace unas horas, pero yo no estoy nada preocupado en absoluto porque está bien. parece ser que se ha sentido bastante indispuesta y ha tenido que ser atendida por el equipo médico, pero insisto, está bien”, anunciaba para tranquilizar a todos
A continuación, el programa emitía un vídeo en el que se podía ver como la suuperviviente contaba a Olga su malestar. La joven indicaba que tenía ganas de vomitar y se sentía indispuesta. “He vomitado y he hecho diarrea otra vez”, contaba con la voz temblorosa.
En todo momento, la joven se ha mostrado muy débil. Afortunadamente, el melestar parece que ha comenzado a remitir cuando ha recibido la visita del doctor que ha explorado el abdomen a la concursante. Tras ver su estado de salud, el especialista le ha recomendado abandonar la playa donde se encontraba concursando, para recuperarse fuera.
“Has sufrido un cuadro de gastroenteritis aguda que es lo que te ha provocado una intolerancia a los líquidos y a los sólidos. El equipo médico del programa ha decidido que te debes quedar al menos una en observación con una dieta estricta“, le comunicaba el presentador a la colaboradora mientras leía el parte médico