Este viernes Rocío Carrasco y Gloria Camila, se han visto las caras en los juzgados a cuenta de una denuncia que la hija de Ortega Cano ha puesto a su hermana por los diarios de Rocío Jurado.

A su llegada a sede judicial, la mayor de las hijas de la cantante, ha acudido muy seria junto a su abogado, Javier Vasallo, rehusando hacer declaraciones a los medios ante las acciones legales a las que se enfrenta.

Ya más tranquila, a su salida de la vista judicial ha respondido a varias preguntas de los reporteros, asegurando que se ha visto “obligada” a hacer lo que menos le hubiese gustado en la vida: entregar en los juzgados los manuscritos de su madre.

“La vista ha ido muy bien. Al final me he visto obligada a tener que aportar un documento. El único que no me hubiese gustado aportar nunca en la vida”, indicaba Rocío Carrasco a su salida de los juzgados.

La de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ha aprovechado la ocasión para lanzar un dardo a José Ortega Cano. Así, indicaba a la prensa que estava muy “sorprendida” por no haberle visto en la vista. “Me ha sorprendido, pensaba encontrármelo aquí”, confesaba sin explicar el por qué de su extrañeza. Y es que tiene todo el sentido que no acudiera al juzgado ya que quien ha presentado la demanda es su hermana y no el viudo de su madre.

“Tengo que deciros que había mucha insistencia porque se portaran documentos. Pero ahora resulta en la vista que hay mucha insistencia en que los documentos que se han aportado, o el documento que se ha aportado, se ha quitado del procedimiento. Lo que pasa es que no se ha quitado”, ha explicado Rocío Carrasco sin dar muchas explicaciones al respecto.