Risto Mejide no ha dudado en referirse en 'Todo es mentira' al inadmisible cartel electoral que Vox ha colgado en el interior de la estación de Sol de Madrid para las elecciones del próximo 4 de mayo, en el que pide el voto de los madrileños, atacando a los menores extranjeros no acompañados.

Tal y como ha dejado claro la candidata de la formación de extrema derecha en sus últimas intervenciones ante los medios, el partido político que lidera Santiago Abascal, que había centrado su campaña en criticar al Gobierno de España, ha dado un paso más y ha terminado colocando en la mira de las críticas a los menas.

Según ha revelado un usuario en redes sociales, Vox ha colocado, al menos, un cartel electoral colocado en la estación de Renfe de Sol, en el que comparan el coste mensual de los menores extranjeros no acompañados, "un mena 4.700 euros al mes", con la pensión de los mayores, "tu abuela 426 euros de pensión/mes".

Por ello, Risto Mejide se ha mostrado tajante con el mensaje. "Ojo a la acusación gravísima que lanzan en uno de sus carteles hoy", decía dando paso a la imagen del vídeo.

"Sin palabras. Sin palabras. Y como todavía no son las cinco de la tarde y no estamos en horario super protegido, lo voy a decir: hacer este cartel es de ser un hijo de la gran...", soltaba ahorrándose el insulto.

"Hacer este cartel es de desgraciado. No merecen absolutamente nada, ni siquiera el tiempo que les estamos dedicando, solo para llamarles desgraciados a los que hayan pensado y hayan producido este cartel. Son unos auténticos desgraciados, con todas las letras", añadía muy cabreado antes de desmentir el bulo.